Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 28 de febrero de 2009

Descarga...Pistas & Versiones alternativas de Trevi



Caso Gloria Trevi...En la opinión del Caba



Hasta ahora, no había puesto un tema personal en este blog, pero me indigna saber que la televisora (Qué se dice ... Señal con valor) y que trato de hundir a Gloria por 4 años tantos meses y tantos días... en una prisión y no pudo... sí señores, hablo de TV AZTECA, ahora quiere volver al mismo tema , con las mismas declaraciones. pero ellos afirmando "Las nuevas declaraciones, 10 años despues, es de risa, no?... Ahora Gloria Trevi es libre, feliz, absuelta de todo cargo, INOCENTE, digo para el que no sepa, no nos venga con las mismas "mamadas" de hace 10 años... Me pregunto, se les acabo el raiting, les pego la crisis? o las panelistas tienen hambre de fama de nuevo????

Yo soy fan de Gloria, pero los que no son y llegan a leer esto... Les digo no sean pendejos en creer las pendejadas de esta televisora, que se dice tener señal con valor, jajajaj! Ahora resulta que despues de los seriales de Azteca con las chicas del clan y más , sale el abogado de Gloria cobrando sus honorarios, si ...HONORARIOS , 10 años despues, les huele a algo?. Qué lastima que la gente así se mueva por dinero ... pero miren a Gloria ...Éxito en Acapulco, Mazatlán, Jalisco, Guanajuato... la gente ya no cree en pendejadas...TV AZTECA , VALES VERGA!

GLORIA TREVI # 1

viernes, 27 de febrero de 2009

Gloria Trevi... Una rosa atrevida en Sonora


Gloria Trevi arrancó su gira en Sonora

Explosiva, irreverente, enérgica y exuberante, Gloria Trevi es una rosa atrevida que llegó a Sonora para ofrecer sendos conciertos en varias plazas sonorenses.Después de su concierto en Ciudad Obregón anoche, la cantante ofrecerá su espectacular show con bailarines, músicos en vivo, extravagante vestuario y un despliegue de tecnología a Nogales y este sábado a Hermosillo. Los éxitos “Pruébamelo”, “Psicofonía” y “Cinco minutos”, serán sólo algunos de los temas que incluye su espectáculo en vivo, que se complementa con los temas que la dieron a conocer.

jueves, 26 de febrero de 2009

Gloria Trevi... Billboard, Amprofon, Mixup & 10primeros

Gloria Trevi reingresa al Top10 del Billboard de los discos más vendidos en Estados Unidos, ocupando el lugar # 10.
(Categoría Pop)



En México Gloria Trevi, ocupa el lugar # 18 en su semana # 71, en las listas de Amprofon.


Por género, Una Rosa Blu, en listas de Amprofon ocupa el lugar # 13.

En las tiendas MIXUP , Una Rosa Blu Deluxe Edition , se encuentra en el top10.

Videoclip Pruébamelo apunto de salir del Top10 de http://www.los10primeros.tv/, apoyemos a la Trevi.


Fuentes:

http://www.billboardenespanol.com/musica/listas/chart_display.jsp?g=Albums&f=Latin+Pop+Albums

http://www.amprofon.com.mx/

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept_portada.asp?subdept_id=800

Gloria Trevi...Máximo debut en España



Gloria Trevi entra con fuerza en España al colocar su sencillo Psicofonía remix en la casilla # 35 del top50. Siendo esta la primera vez, que Trevi entra en una lista oficial en aquel país.

Este sencillo ya es popular en tierras españolas por la promoción que le ha dado el programa de Cadena 4 Fama ¡A bailar!.

El material Una Rosa Blu, esta siendo distribuido por Universal Vale Music.

Una Rosa Blu... En España



GLORIA TREVI NUEVO DISCO “UNA ROSA BLU” EN ESPAÑA
La gran diva del pop latino, regresa con este nuevo y espectacular trabajo discográfico titulado “UNA ROSA BLU” (Universal Vale Music 2009). Una propuesta que incluye un aluvión de texturas, formas y colores que cobran vida, deambulando entre historias fantásticas y reales. Destaca entre todos el primer sencillo, “PSICOFONÍA”, un tema que va a convertirse en España en una de esas canciones que dejan huella. La artista viajará hasta nuestro país para promocionar este nuevo álbum. A la estrella del pop latino le envuelve un halo místico y de controversia, que refuerza su atractiva imagen para público y medios de comunicación en general. Gloria Trevi vuelve a romper esquemas con “Una Rosa Blu”, este nuevo trabajo discográfico con el que recupera el cetro de reina del pop latino. La insólita historia narrada en “Psicofonía”, forma parte del universo intrínseco de la estrella mexicana. Es la historia de amor entre un fantasma y una loca, prueba una vez más de que las composiciones de su autoría ofrecen cada vez mayor creatividad e innovación. Es el guión adaptado de la apasionada trama del clásico “Romeo y Julieta”. El videoclip se rodó en Monterrey (Nuevo León), en una mansión construida en la última década del siglo XIX. El álbum incluye un total de once temas, cuatro de ellos compuestos íntegramente por Gloria Trevi, “Psicofonía”, “Doña Pudor”, “El Favor de la Soledad”, “Cinco Minutos”, y uno más como coautora, “Pruébamelo”. La producción del disco grabado en las ciudades de Miami, Orlando, México y Milán, contó con la dirección de tres grandes nombres de la industria musical: Sergio George, Armando Ávila y Bob Benozzo. El disco cuenta con la colaboración especial de Olga Tañón en la canción “Al que le toca le toca”, el primer dueto que realiza en su carrera discográfica Gloria Trevi. La entrega y dedicación de la Trevi en “Una Rosa Blu” se percibe en cada tema, tanto por la madurez de su interpretación, como por las letras de los cinco temas compuestos por ella misma.

Una rosa Blu” es el disco que marcará una nueva era en la carrera artística de Gloria Trevi, todo un icono de la música pop más sobresaliente nacida en la década de los 90, que la convirtieron para siempre en una de las cantautoras más respectada y admirada del pop latino. En los créditos del disco Gloria Trevi se pregunta retóricamente “¿a qué huele la música?”, la respuesta es bien sabida, “a Rosa Blu”.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Gloria Trevi... En Guatemala


Los tropiezos para alcanzar la fama fueron muy pocos. Tras algunas audiciones, su talento fue evidente y ya para 1989 el efecto Trevi arrastraba multitudes.
Esa forma de conducirse en escenarios, fue la misma en la vida real, y la explotó al máximo desde sus primeros éxitos Doctor psiquiatra y Pelo suelto en 1991: un par de composiciones con las que se identificó más de algún adolescente.
Estos aspectos de personalidad, y la fuerza con la que interpretaba, hicieron que su popularidad creciera como la espuma: en 1992 había vendido ya cinco millones de discos.
Sin embargo, ya en la cúspide se vio enmedio de un torbellino: el escándalo, la cárcel y el destierro escénico, factores que hubieran terminado con cualquier artista, mas no con ella.
Una rosa que volvió
Estando en las alturas, salió a luz que no era la chica feliz y fuerte ante la vida, que reflejaban sus letras, sino más bien una artista explotada. Su manager, Sergio Andrade, la encaminó a ser juzgada, no sólo por las autoridades gubernamentales, sino también por miles de familias que siguieron su caso de abusos y corrupción de menores durante cinco años.
La forma aparentemente serena y resignada con que afrontó su caso, el cumplimiento de una pena y el haberse decidido a tener a su hijo dentro de la cárcel, fueron quizá razones por las que encontró el perdón verdadero en el público.
Gloria regresó como si nunca se hubiera ido: polémica, sincera, rítmica y sobre todo desafiante: ella fue y sigue siendo un ícono de rebeldía.
El renacer
Tras cumplir su condena en el 2003, Trevi regresó a cantar. Ha lanzado los discos Como nace el universo y Una rosa blu, que aún no agotan una despensa musical que aún tiene cerca de 300 canciones.
Este año, en el que cumple 20 años de carrera, planea rodar una película sobre su vida, que aún no tiene director pero eso sí: hay argumento de sobra.
Para completar su resurgimiento, ha anunciado que incursionará en el mundo de la moda y que continuará la gira internacional.
En Guatemala
Gloria Trevi se presentará en el país el jueves 12 de marzo, en el expocenter del Grand Tikal Futura Hotel a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en Galerías Primma, & Café Miraflores, Obelisco y Pradera. Precios: Mesa VIP Q450, VIP Q300 y preferencia Q200.

Concierto en Mazatlán (Video)

Live streaming video by Ustream

Gloria Trevi... En Cristina Show



Nuevamente los famosos se unen a la cadena de angelitos de El show de Cristina para hacer posible que los sueños se hagan realidad. Ernesto Laguardia, Gloria Trevi, Elizabeth Álvarez, Cristian de la Fuente, Alacranes Musicales y Samy son los cómplices de Cristina en una noche llena de sorpresas, emociones, triunfos y miles de dólares en premios.

Gloria, un ángel más
En medio de gritos y pura emoción, una madre soltera y toda su familia son sorprendidos por la cantante Gloria Trevi. “A mí me han dicho que soy una mujer fuerte, pero tú sí eres mi ejemplo”, dijo llorando la cantante al conocer a Bernadette Vargas.Directamente llega Elizabeth Álvarez, quien le da la sorpresa de su vida a una familia llevándoselos a cumplir todos sus sueños.También de Fuego en la Sangre llega el apuesto Damián, Cristián de la Fuente, quien viajó a Los Ángeles, California para darle la noticia más esperanzada a un padre y a sus hijos… “Preparen las maletas que nos vamos de viaje”, les dijo emocionado el actor chileno cumpliendo así el deseo más grande y lindo que tenían en la vida.Desde Chicago, unos hermanos que formaron un grupo de baile para ayudar a los jóvenes a estar lejos de las calles son sorprendidos por Cristina y Ernesto Laguardia cuando el grupo Alacranes Musical llega al estudio con su contagiosa música.Miles de dólares caen del cielo para cumplir el sueño de una jovencita que quiere llegar a ser campeona olímpica. “Cuando te ganes la medalla vuelves al programa”, le hizo prometer Cristina en medio del llanto emocionado de la joven y sus padres.La noche termina con una celebración a la juventud y a la esperanza con la buena música de Alacranes Musical.
No te pierdas El Show de Cristina el lunes 2 de marzo a las 10 PM / 9 Centro por Univision.

martes, 24 de febrero de 2009

Mazatlán...Todos miran a Gloria Trevi

'Todos miran' a Gloria Trevi en el Teodoro Mariscal Ofrece un gran espectáculo que pone de pie a los asistentes al Teodoro Mariscal

El estadio se encontraba lleno en su totalidad. Cientos de niños, jóvenes e incluso adultos se encontraban en el lugar y corearon y bailaron los éxitos de 'la del pelo suelto'.
Desde el inicio de su presentación la cantante fue ovacionada por el público que entonaba con ella los temas Pelo Suelto, Papa sin Catsup, Los Borregos, Dr. Psiquiatra, Cinco Minutos, Todos me miran, entre otros.
También Wendy I, reina del Carnaval de Mazatlán y Corina Beltrán, Reina de los Juegos Florales abandonaron sus asientos para cantar y bailar las canciones 5 minutos y Todos me miran.
La cantante prometió volver al puerto, para traer su gira de festejo por sus 20 años de trayectoria musical.





* Cifras: Más de 12, 000 asistieron al concierto de la Trevi.


Gloria Trevi...Houston Febrero 2009

Gloria Trevi, graba tema "Que emane"


La cantante regresó de Miami en donde se graba el tema musical de la segunda temporada de 'Mujeres Asesinas'

"Muy emocionada, ayer que llegamos a las dos de la mañana de grabar una canción que se llama Que emane que va a musicalizar la nueva temporada de Mujeres Asesinas. Se grabaron unas bases, grabé la voz y ahorita el productor esta haciendo todo lo demás, estamos de acuerdo que es lo que quiere" comentó Gloria Trevi.
Todavía no descarta del todo la idea de participar como actriz en la serie Mujeres Asesinas.
"Nunca nos hemos puesto a platicarlo directamente, no hemos preguntado, pero ahorita estoy súper clavada en toda la cuestión musical. Preparar el nuevo disco lo hago este año pero va a salir el año que entra".
Asegura que sorprenderá a su público con el tema musical de esta serie.
"Es algo muy diferente a lo que normalmente me han escuchado, tiene una onda como africana, al terminar de escuchar la canción vas a sentir como que se te limpia el alma".
Está emocionada con este proyecto que es uno de los más importantes en que ha participado.
"Todo para mi es importante, desde una grabación, el concierto que vamos a tener aquí en Mazatlán, las cosas de los niños" finalizo la cantante.