Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 30 de marzo de 2009

Gloria Trevi... Listas Amprofon

Gloria Trevi con su material "Una Rosa Blu" recupera dos posiciones en las listas semanales de Amprofon, avanza del lugar #19 al lugar # 17 en el top100, en su semana # 77.

En el top20 por géneros, avanza un lugar del #11 al lugar # 10.

El material lanzado por Sony-BMG, "Lo escencial de Gloria Trevi" avanza de el lugar #70 al lugar #65 en su tercera semana en listas del top100.

Arrasó la Trevi en Nayarit...(Nota)



Arrasó la Trevi
La cantante felicitó a Ney y a Charo

Tepic, Nayarit/Marzo 29.- Miles de familias nayaritas –entre ellas la del Gobernador Ney González Sánchez--disfrutaron la noche de este domingo del magno concierto de Gloria Trevi, uno de los eventos más esperados de la Feria Nacional de la Mexicanidad 2009, que este lunes llega a su fin.


Hubo gente hasta en las azoteas de las casas cercanas a la Feria de la Mexicanidad para disfrutar a Gloria Trevi; los asistentes saludaron al Gobernador y platicaron con él y, al final, las niñas y los niños compartieron los momentos alegres que pasaron; los jóvenes no se cansaron de tomar fotografías con sus celulares.
Con su peculiar estilo, que le gusta a la gente, la controversial cantante felicitó al Gobernador Ney González Sánchez, así como a su esposa, señora Charo Mejía, por impulsar esta clase de espectáculos totalmente gratis “para la raza”, y saludó la decisión del gobierno estatal de haber organizado la Feria Nacional de la Mexicanidad 2009, que ha sido completamente exitosa.
“Sobre todo en estos momentos económicamente difíciles, pero que a los mexicanos no nos achicopalan –afirmó--, porque hay que llenar la vida de momentos bonitos, de música, de amor, de pasión, y yo le agradezco la oportunidad de poderle venir a decir a la gente de Nayarit: pa’delante”.
“Es bien bonito que se le den estos alicientes a la raza; que toda la familia se junte con este pretexto, los amigos, los enamorados, que canten mis canciones”, dijo.


REENCUENTRO DE GLORIA TREVI CON SUS ADMIRADORES

En una breve entrevista concedida a los medios locales de comunicación, poco antes de salir al escenario, Gloria Trevi dijo sentirse muy emocionada “porque Tepic es una de las ciudades que me faltaba en este reencuentro con mi público; este reencuentro es como si fuera mi primera vez”, apuntó.
“Siento mucha responsabilidad ante las miles de familias presentes, no sólo de llenar sus expectativas, sino de superarlas; lo más importante es sentir que he formado parte de la vida de alguien, que soy un sound track de alguien”, añadió.
En este extraordinario concierto de cierre de la Feria Nacional de la Mexicanidad, los miles de asistentes –de generaciones pasadas y de la actual— corearon los éxitos de ayer de la cantante, como Zapatos Viejos, Doctor Psiquiatra, Pelo Suelto, y de hoy, como Pruébamelo y Cinco Minutos.

Gloria Trevi 20 años de Trayectoria........1era parte

Gloria de los Ángeles Treviño, desde pequeña demostró sus inquietudes artísticas, componía canciones, poemas , etc...En el año de 1983 Televisa lanza una convocatoria nacional , para encontrar a la doble de "Chispita" (Lucero), Gloria audiciona y es la trinfadora absoluta del concurso. Meses después fue nombrada la chica XE-TU, programa conducido por René Casados en el Canal de las Estrellas de Televisa.

Años más tarde, Gloria conoció a Sergio Andrade, en ese entonces, el productor del momento, por medio de Ricky Luis (Cantante de los 80's).Gloria Treviño entra al grupo juvenil Boquitas Pintadas, siendo su primera oportunidad como cantante.




Boquitas
Pintadas
, grupo juvenil, 5 chicas que cantaban y tocaban instrumentos harían competencia a grupos consagrados en ese momento, Flans, Pandora, Fandango y más, no tuvo el éxito esperado, solo una canción de la agrupación entro a la radio "No puedo olvidarlo" en ese momento el grupo se desintegro por cuestiones de la disquera (WEA) y asuntos personales.
Gloria Treviño no se dio por vencida, toco puertas y Sergio Andrade le produjo su 1er disco, titulado Qué hago aquí? canciones en su mayoría compuestas por Gloria Treviño.
1989, naciemiento de Gloria Trevi...


1989, sonaba fuerte en las radios, la canción "Dr Psiquiatra" pronto las miradas se enfocarían a la cantante, irreverente, audaz, rompiendo esquemas, Gloria Trevi entro con el pie derecho a la escena musical.... Dr Psiquiatra rápido se coloco en las listas de popularidad, así como otras canciones de ese material, (...Qué hago aquí?).
Continuará........

Videos...

Boquitas Pintadas.


Dr. Psiquiatra.

La GLORIA de los 90's