Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 23 de agosto de 2009

Magazine "Para Todos" Fotos



Revista Para Todos (Nota)

Gloria Trevi - El Fenómeno


Gloria Trevi tiene seguidores en todas partes del mundo, que más allá de admirarla, pese a la inigualable y explosiva personalidad, respetan sus innovadoras y atrevidas actitudes, por su música, sus sueños e inquietudes sociales y políticas, reconociendo que nunca había existido una figura en toda Latinoamérica con estas características.
Veinte años atrás, Gloria Trevi ansiosamente esperaba escuchar su primer sencillo "Dr. Psiquiatra" por la radio. En ese entonces, jamás imaginó que 20 años después, el mundo seguiría clamando por su música. "Dr. Psiquiatra" se convirtió en una de las canciones más populares de los años 89 y 90, y fue el comienzo de muchos y grandes éxitos que conquistara esta artista controversial pero muy talentosa.
Desde joven, Gloria Trevi tuvo sueños de convertirse en una gran estrella, soñaba con ser rockera. De 13 años se traslada a la capital mexicana buscando una oportunidad en el medio. Recién dos año después logra integrarse al quinteto vocal femenino “Boquitas Pintadas” con quién también graba temas de su autoría. Su rebeldía, irónica crítica social y una veta comercial única, Gloria comienza a surgir. A los tres años, decide dejar el grupo para comenzar una nueva etapa como artista solista y graba su primer álbum.
En 1989 lanza su primer producción musical titulada “Qué hago aquí”. El álbum incluye el sencillo “Dr. Psiquiatra” que alcanza la cima de las listas de popularidad y no sólo rompe récord, sino que suma a la música latina un ángulo nuevo, causando una revolución con su voz rockera, los demás éxitos fluyeron sin demoras. “El último beso”, “Mañana”, “¿Qué voy a hacer sin él?” y “Qué hago aquí”, se hicieron parte del fenómeno en los comienzos de esta jovencita de Monterrey. No sólo fue su música la que la distinguió, pero su estilo desaliñado, sus medias rotas, su moda inusual. Pero sus esfuerzos fueron recompensados, recibió premios importantes como El Calendario Azteca de Oro, Galardón a los Grandes, tres Discos de Oro por las ventas obtenidas. Y no sólo tiene seguidores de su música, sino de su forma de vestir y actuar, ha creado una moda de expresiones y pensamientos.
Después del gran éxito con su primer disco se afianzó en la industria con el segundo, “Tu ángel de la guarda”, en 1991 que incluye la canción "Pelo Suelto", que fue un éxito internacional y un himno de la juventud. El álbum le abrió las puertas en otros países de habla hispana y entre la población latina de los Estados Unidos. Con este álbum conquistó ocho Discos de Oro y tres de Platino a los incontables que forman parte de su colección.
Los años pasan y sigue generando éxitos como en el 1992 con el disco “Me siento tan sola”, donde incluyó el ahora clásico “Zapatos viejos” y “Con los ojos cerrados”, la mantuvo por más de ocho semanas consecutivas en el primer lugar de las listas de más de 10 países. En 1994 produce "Más Turbada Que Nunca" y en el 1995 "Si Me llevas Contigo" y continuó, sin respiro, ofreciendo grandes éxitos hasta el 99 a un público que la venera.
Incidentes legales en el 2000 la despedazaron sin piedad llevándola a la cárcel por más de cuatro años. Gloria conoció el infierno en esa époc, da a luz a un hijo, a quién llama Angel, en condiciones detrimentales. En vez de salir de la cárcel llena de despecho, opta por hacer el bien y funda Ana Dalai (www.anadalai.org) para ayudar a los niños que tienen sus padres en prisión. Como el ave Fenix, sale de allí en el 2004 y nos entrega el disco "Como nace el Universo”, en donde narra todos los hechos vividos y los revierte, inspirándose en el entusiasmo que le da su público al verla de nuevo en los escenarios. El disco marcó el regreso triunfal de Gloria, fue catalogado como el mejor álbum pop de ese año según la publicación Billboard y fue certificado como disco de platino.
En el 2007, La Trevi volvió a ser el centro de la escena con su séptimo disco “Una Rosa Blu” que hasta este año sigue generando éxitos descomunales. Los sencillos que incluye son, "Cinco Minutos", "Psicofonía" y “Pruébamelo”. El disco fue escrito por Gloria y producido por los grandes productores Sergio George, Bob Benozzo y Armando Avila quienes han trabajado con artistas como Celia Cruz, Marc Anthony y RBD .
El 2009 es un gran año para Gloria, se casó con su novio de muchos años, Armando Gómez, el padre de su segundo hijo Miguel. Mientras no está de gira o promocionando algún disco, disfruta de su hogar con su familia y sus dos adorados hijos Angel Gabriel y Miguel Armando.
PARA TODOS tuvo una sesión de entrevista y fotos con Gloria, en el hotel Hilton de Hollywood, hablaron sobre su música y todos sus éxitos. Gloria, muy carismática y sonriente, los sorprendió porque llegó muy temprano, algo que no sucede con frecuencia. Así es Gloria, toma al mundo por sorpresa.

Este año celebras 20 años como solista ("Que hago Aquí" - 89). ¿Qué recuerdos guardas de ese logro?
G-De mi sueño de niña que se materializa. Siento gran gratitud a Dios y a mi público por hacer realidad mis sueños. Recuerdo que me esforzaba mucho y trabajaba horas interminables, muchas lágrimas en el camino pero también muchas satisfacciones. Las celebraciones de estos 20 años de carrera las vamos a iniciar en el 2010, porque el disco realmente salió en diciembre del 89 pero el sencillo "Dr. Psiquiatra" empezó en el 90. Me llamaron "la revolución de los 90".

¿Qué canción en tu catálogo ha sido la más biográfica? -
Con la que más me identifico en este momento, que no quiere decir que es la que más me gusta, aunque me gusta bastante, es "Todos me Miran".

Háblame de tus comienzos, ¿Cuál es tu mejor recuerdo de "Boquitas Pintadas"?
Mis mejores recuerdos, como siempre en toda mi carrera, son mis encuentros en el escenario con mi público. La gente nos escribía y aunque "Boquitas Pintadas" no tuvo tantísimo éxito y yo no era la voz principal, habían dos voces principales, yo hacía coros y empecé a recibir más cartas que las voces principales, estaba muy feliz.

¿Cuál ha sido el momento más difícil de tu carrera?
-Bueno el momento más difícil en mi carrera como todo el mundo se puede imaginar, fue cuando me calumniaron injustamente y me costó años en la cárcel, en una situación legal espantosísima. Tuve que alejarme forzosamente de los escenarios, de la música, del público y he pensando que ellos me olvidarían.

Y, ¿el mejor?
-Es el que estoy viviendo ahorita profesio-nalmente. Esta segunda etapa de éxitos, de trabajo, de conciertos, la estoy viviendo muchísimo más a fondo y feliz, ahora tengo con quien compartir mis triunfos. Además tengo unos hijos hermosísimos que Dios me los mandó como bendición. Es padrísimo llegar y decirles "estoy en primer lugar" entonces me dicen "¡ganamos, ganamos!", porque para ellos el primer lugar es las carreras de la escuela y ya ganamos, ¿no?, dicen.

Tu canción "Dr. Psiquiatra" fue el comienzo de todo. ¿Cómo te sentías escuchando esa canción por la radio?
-"Dr. Psiquiatra" fue a nivel nacional un fenómeno tan grande que inclusive ahorita cuando la canto en los conciertos, los fans se ponen locos. Yo me acuerdo cuando tocaron "Dr. Psiquiatra" por primera vez, la compañía de discos me había avisado para que yo la oyera, iba a ser un jueves a las dos de la mañana, porque era jueves de estreno. A las dos de la mañana estaba tomando café para no dormirme, y cuando pusieron la canción inmediatamente llamé a la radio, bueno, llamé como 15 veces cambiando la voz diciendo con voz masculina, luego con voz de nena joven, y luego con voz de hombre viejo, luego llamé y me dijeron "ya sabemos, quieres que ponga mos la canción Dr. Psiquiatra" (risas). Yo me acuerdo cuando me dijeron en la compañía de discos que la canción estaba en primer lugar de popularidad y yo con el dedo hinchado de tanto marcar me avergonsé y les dije "Los estoy engañando, les tengo que confesar que soy yo la que ha hablado", y me dijeron "No Gloria, está a nivel nacional como número 1". ¡Yo casi me desmayo!

¿Estás escribiendo canciones más románticas ahora que estás con Armando? -No sé qué me deparará la inspiración, es lo que me mande Dios, pero les tengo una sorpresa para celebrar esta boda, también al público le voy a regalar algo muy bonito que estoy haciendo con la compañía de discos antes de sacar el nuevo disco de inéditas. Va a salir un nuevo disco que es un tentempié para el siguiente porque yo sé que andan muy picados con "La Rosa Blu" y también ya quieren oír material nuevo. Hay canciones que los fans siempre me las han pedido que yo he cantado pero nunca las he grabado y quiero darles el gusto. Sé que no sólo a los fans les va a gustar, sino al público en general. ¡les va a encantar! y van a entender por qué los fans y yo nos amamos tanto.
La Trevi ha resurgido con más fuerzas que antes. Su vida será llevada a la pantalla grande, en un film en inglés y tiene dos discos planeados con su disquera Universal. Son más de 300 las canciones que le pertenecen y que han dejado huella en la música latina por su lenguaje claro, sencillo y directo. Gloria sigue logrando éxitos, y creando más música y acaba de comenzar una gira que la llevará por todo el mundo.

sábado, 22 de agosto de 2009

viernes, 21 de agosto de 2009

Confirmado...Trevi será Aventurera

La exitosa obra musical que ha roto récords de asistencia en México, Aventurera, tendrá el honor de tener como protagonista y por únicamente 2 presentaciones, a la diva mexicana del pop, Gloria Trevi.
La productora de la puesta en escena que está a punto de cumplir 12 años, Carmen Salinas, confirmó en un programa matutino, que ha cerrado trato con la intérprete de Todos me miran, para que ésta se presente en el show en 2 fechas solamente. De acuerdo con la productora, la Trevi no sustituirá a Maribel Guardia, quien es la protagonista actual, la cual, según Carmen Salinas, estará en Aventurera hasta que Maribel quiera.
Por el momento, los datos de la fecha y el lugar de la presentación de Gloria, no se han confirmado, pero en días próximos se darán a conocer.

Mega-concierto de Trevi para el 2010

El 2010 será un año muy importante para Gloria Trevi , ya que a la par de la grabación de su nuevo álbum , la Trevi preparará un mega concierto con el que celebrará sus primeros 20 años de carrera.
De acuerdo a fuentes extra oficiales, la artista estaría valorando celebrar este show en el Estadio Azteca, ubicado en la capital mexicana y el tercero más grande del mundo, con capacidad para más de 100 mil personas.
Por el momento Gloria asegura que aún no tiene definido el lugar y sólo ha declarado que recién comienzan los preparativos.
"Estamos así como empezando, prendiendo motores primero dios, mi sueño se va a hacer realidad ese día que hagamos la celebración de tener 20 años de carrera juntos, de amarnos, de música, de haber sobrevivido a tantas cosas", declaró.
La también compositora aseguró que este concierto de aniversario durará alrededor de 4 horas porque interpretará todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito desde Doctor psiquiatra hasta Lo que una chica por amor es capaz
"Yo creo que cada vez que me subo al escenario es mas emocionante, porque cada vez es más tiempo juntos, o sea, para mí el tiempo no es un pretexto para la apatía, sino que al contrario es un motivo para agradecerle a dios, a la vida y al amor que es tan bello", aseguró la cantante.
Gloria Trevi disfruta actualmente del gran éxito de su más reciente álbum Una rosa blu. Una revista especializada en música la calificó recientemente como la cantante latina que más shows ha vendido a lo largo de este 2009.

Gloria Trevi...Gibson L.A. '08

Gloria Trevi...Gibson L.A. '08