Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 22 de julio de 2010

Gloria Trevi: Cantará "Esa hembra es mala"

El tema musical de Teresa llamado Esa hembra es mala será interpretado por la cantante Gloria Trevi. Esta canción será parte de la entrada de la nueva producción de José Alberto Castro, que estuvo dirigida por el productor de Mujeres Asesinas, Pedro Torres, según Notimex.
Teresa será protagonizada por Angelique Boyer y Aarón Díaz.


A través de Twitter, José Alberto Castro confirmó que Gloria Trevi ya grabó el tema central de la telenovela “Teresa”.
“TERESA ya tiene tema musical!!! Gracias Gloria Trevi gran canción”, escribió El Güero Castro en la red social.
Sin embargo, no da más detalles del nombre del tema ni del género.
Apenas el martes, el productor de la telenovela comentó que estaba en pláticas aunque ahora ya concretó este proyecto.
La telenovela “Teresa”, estelarizada por Angelique Boyer, se estrenará el 2 de agosto por El Canal de las Estrellas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Gloria Trevi: Cantará el tema de la Tv novela TERESA

El productor es el responsable de grabar las entradas de la telenovela ''Teresa''; Gloria Trevi interpretará para el melodrama la canción '' Esa hembra es mala''
CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2010).- Angelique Boyer llega al protagónico de "Teresa" como una actriz madura, respetuosa y dispuesta a aprender, consideró el productor Pedro Torres, responsable de realizar la entrada de la telenovela en la que Gloria Trevi interpretará el tema "Esa hembra es mala". "Mi gran amigo (José Alberto) 'El Guero' Castro me invitó a producirle la entrada con mi compañía. En un minuto y medio vamos a mostrar de manera estética y dramática a los 13 protagonistas, para que el público los vaya conociendo mientras quedan de fondo durante los créditos", dijo Torres. Dos días de trabajo en el foro de grabación servirán para sintetizar en muy poco tiempo al aire las emociones y personalidad de "Teresa", desde que el personaje deja la vecindad para perseguir sus ambiciones, según apuntó el también productor de la serie "Mujeres asesinas". "Estamos filmando en foro con un gran fotógrafo, que es David Torres, quien también participó en la campaña de 'Estrellas del Bicentenario'. Han sido dos días muy largos, pero veo a una Angelique increíble, que en tan pocos meses ha madurado mucho, respetuosa, abierta y dispuesta a aprender de un gran equipo", resaltó. La cantante Gloria Trevi será la encargada de poner voz y música a la entrada mediante el tema "Esa hembra es mala", realizado de manera especial para la nueva versión de la historia, que en 1989 protagonizara Salma Hayek. Torres además intervendrá como actor en el melodrama, a través de una breve participación como villano. "Es un pequeño papel de extra, yo respeto mucho este trabajo y de actor no tengo nada. Es algo muy secundario, más bien como anécdota". A la par, el productor continúa inmerso en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas", en cuyo capítulo final espera reunir al actor William Levy con Isabella Camil y Belinda.

Gloria Ruiz: Quiero despertar de esta pesadilla!

Gloria Ruiz, madre de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien lleva cuatro meses y medio encerrada en el Penal de Topo Chico de Monterrey, acusada de evasión fiscal por 28 millones de pesos, ya encontró en qué ocupar su tiempo mientras espera que le otorguen un amparo.
A doña Gloria le ha surgido la inspiración y se ha dedicado a escribir sus vivencias tras las rejas. 'Las prisioneras del otro lado de las rejas: las celadoras' es el título del texto en el que describe detalladamente sus vivencias en la cárcel.
Gloria Ruiz compartió una de sus cartas con la revista mexicana de espectáculos TVNotas; en tres páginas en manuscrito, transmite sus reflexiones sobre su encierro, sus compañeras internas y las celadoras que se encargan de cuidarlas.
A través de su texto, Ruiz considera a las mujeres que se encargan de vigilarlas y que dice, en muchas ocasiones, se convierten en las únicas que las consuelan cuando la visita que esperaban no llega.
Además, describe su desesperación al sentirse encerrada: "¡Quiero despertar! Pero no, no estás soñando, estás en una celda y estás despierta..."
"En cierto modo estar preso y estar muerto es lo mismo. El muerto está enterrado bajo tierra, el preso está enterrado vivo, tras las rejas, sólo que el muerto ya no siente y el preso todo lo sufre, lo padece..." agrega.
Gloria Ruiz se queja de las pocas visitas que recibe: "Porque a los presos en prisión, como a los muertos en el panteón, nada más los primeros días te visitan y después te olvidan", concluye.
No obstante, la mamá de la controversial Gloria Trevi, tiene fe en que pronto se hará justicia y saldrá libre y desde su encierro donó 100 despensas y 5 mil botellas de agua a los damnificados de Monterrey por el huracán Alex.

sábado, 10 de julio de 2010

Gloria Trevi: Mi madre es inocente


La cantante asegura que Gloria Ruiz Arredondo no debe lo que se le imputa y que sus abogados ya están trabajando para demostrarlo
MONTERREY.- La cantante mexicana Gloria Trevi aseguro hoy que su madre, detenida por evasión fiscal, no debe lo que se le imputa y que sus abogados ya están trabajando para demostrarlo.
"Confío en la Justicia mexicana para que se solucione este caso", afirmó la cantante en una conferencia de prensa para aclarar por qué tardó cerca de una semana en visitar a su madre en la cárcel.
La propia cantante estuvo encarcelada cuatro años en México y Brasil, por rapto y corrupción de menores, aunque fue absuelta de los cargos y liberada.
Trevi, que no quiso hablar de cuestiones legales para no litigar en los medios, dijo que encontró muy bien a su madre, internada en el penal del Topo Chico, en la norteña Monterrey.
A pesar de sus problemas de espalda está muy animada, dijo sobre su progenitora.
La cantante aclaró que no acudió antes a visitar a su madre por compromisos de trabajo. "La voy apoyar dándole todo, aunque pronto me verán en conciertos, viajando y cumpliendo con los compromisos de mi agenda", concluyó Trevi.
Gloria Ruiz Arredondo, madre de la artista, fue detenida recientemente en Panamá acusada de evadir impuestos y extraditada a México.
Las autoridades mexicanas le exigen que pague 27 millones de pesos por la venta de una propiedad y los intereses generados, para que pueda salir de prisión.
El abogado Roberto Flores, a cargo de su defensa, señaló que la familia no tiene el dinero suficiente para cubrir la cantidad que exigen las autoridades, por lo que enfrentará el proceso legal para demostrar su inocencia

Gloria Trevi sacudida por "Bonnie"

Roberto Flores, defensor de Ruiz Arredondo, informó que la artista así como su hermano, Luis Treviño, no pudieron asistir a la audiencia en la que declararíanMONTERREY.- Los hijos de Gloria Ruiz Arredondo, entre ellos Gloria Trevi, fungirían como testigos en el proceso legal que se le sigue por presunta evasión fiscal, pero debido a las condiciones climatológicas, la cantante no pudo llegar a Monterrey.
Roberto Flores, defensor de Ruiz Arredondo, informó que la artista así como su hermano, Luis Treviño, no pudieron asistir a la audiencia en la que declararían.
"Se va a cancelar la audiencia el día de hoy (ayer) debido a las inclemencias del tiempo y la tormenta tropical 'Bonnie', por la situación que prevalece en la frontera de Tamaulipas.
Tanto Gloria como Luis no pueden asistir a la audiencia, ya que no les permiten despegar el avión", informó el litigante.
Sin precisar el paradero de Trevi, Flores aseguró que los hijos de su representada tampoco pudieron ingresar a suelo mexicano por tierra.
Trascendió que la cantante y su familia se encontraban en la Isla del Padre.
"Es que está cerrado el puente (fronterizo), entonces desgraciadamente se cancela la audiencia".
Medios de comunicación se congregaron en el exterior del edificio del Poder Judicial Federal a la espera de la cantante, quien se supone declararía en el Juzgado Cuarto de Distrito, al igual que sus hermanos.
"Todavía no sabemos para cuándo (se reprograma), esto será en unos días más que nos dé una nueva fecha el juzgado y, bueno, desgraciadamente se nos atrasa un poquito, debido a las inclemencias del tiempo, el desarrollo del proceso de la señora Ruiz".
Flores explicó que serían testimonios los que ofrecerían ayer los hijos de Ruiz Arredondo.
"Están citados Gloria, Manuel, Luis y Ramiro. Son testigos, son sus hijos, vivieron en ese domicilio", aseguró el abogado, al referirse a la propiedad por cuya venta se dio la presunta evasión fiscal.
Actualmente, el caso de Ruiz Arredondo se encuentra en desahogo de pruebas, dijo Flores.

martes, 6 de julio de 2010

Gloria Trevi... Pide y da apoyo a la Ciudad de Monterrey

La cantautora mexicana Gloria Trevi informó que está dispuesta a donar el capital económico recaudado de uno de sus conciertos para apoyar a los damnificados de Monterrey, Nuevo León, tras el paso del huracán 'Alex'
'Mi familia y yo hicimos una aportación de ayuda, pero como artista cuentan conmigo para cualquier evento que podamos hacer', aseguró a la prensa, tras preguntarle si tendría la disposición de cooperar con un 'show'.
Dijo que la actual situación en Monterrey le produce sentimientos encontrados. Por un lado, 'se trata de la ciudad en que nací y siendo tan hermosa, ahora se encuentra devastada'.
'Pero también siento gratitud por el apoyo. Monterrey le ha dado grandes triunfos a muchísimos artistas y colegas nacionales e internacionales, por ello la gente está devolviendo ese amor; estoy emocionada y conmovida, pero no le podemos aflojar, tenemos que apretarle para que todo se reconstruya rapidísimo', apuntó.
Aunque no confirmó si algunos de sus parientes que radican en la capital de Nuevo León fueron afectados por el paso del huracán, la cantante aseguró que desde quienes viven en las zonas acomodadas de la región hasta los más humildes, se encuentran damnificados.
'En todas las colonias se quedaron sin agua, sin luz, transportes y medios de comunicación. Ha sido muy fuerte, todo el mundo en Monterrey, de alguna manera, se ha visto afectado', añadió.
Al momento de la tormenta, la intérprete de '5 minutos' no se encontraba en la ciudad, no obstante vivió momentos de angustia debido a que, en tiempo real, se estaba enterando de lo que sucedía, incluso 'poco a poco perdía comunicación con personas que quiero muchísimo'.
'Allá está mi abuelita, pero gracias a Dios mi familia es súper unida que está viendo por todos y por los demás. Todo el tiempo han estado consiguiendo agua y compartiéndola', resaltó.
La artista lanzó un llamado al público para que se una al esfuerzo de todos a fin de apoyar a quienes se encuentran en la tragedia.
'A unos les toca cargar una cruz de bolsillo, a otros una muy grande, pero si tú ayudas a cargar la grande, algún día esa cruz te servirá de puente para llegar al cielo. Así que vamos a ayudar a cargar las cruces de la gente para poder llegar algún día con Dios.
'Pongamos un granito de arena, no hay nadie tan pequeño que no pueda ayudar, ni alguien tan grande que no lo necesite', puntualizó Trevi.