Televisa en el primer trimestre del 2008, planeaba bajo la producción de los hermanos Galindo, el Reality Show, El show de los sueños, una combinación de Bailando y Cantando por un sueño, fórmulas que habían sido exitosas para la empresa, este reality se manejaría en 2 etapas, ocho semanas y con 8 participantes cada una. Se comenzaron a manejar nombres para la conducción tales como Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Gloria Trevi, los productores esperaban que la Trevi diera el sí.
Comienza la promoción del programa El show de los sueños, Sangre de mi sangre, programa estelar de los domingos de el Canal de las Estrellas. Las dudas comenzaban a aclararse, ya se daba por hecho a la Trevi como conductora del reality, pero no fue así , Gloria Trevi apoyaría un sueño.
Llego el día de la presentación del programa, los concursantes y soñadores a la prensa, entre ellos estaban: Ilse (Ex Flans), Ernesto D'Alessio, Pewee, J. Manuel Figueroa, Edith Márquez, María José (Ex Kabah), Kalimba y por supuesto Gloria Trevi. Ese día se daría a conocer que sueño representaría cada artista, A la Trevi le toco la famila Arredondo, Mario Alberto y Amadita, ellos de el estado de Tamaulipas. El sueño a cumplir fue el tratamiento de Psoriasis* que presentaba Amadita.
* La psoriasis (del griego ψώρα, sarna) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no contagiosa, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva.
El 31 de Agosto de 2008, en horario estelar arrancaba la primera etapa del reality. El premio ha ganar en esta etapa era cumplir el sueño de los participantes. Gloria Trevi en el opening del programa cantando con sus colegas una adaptación de su canción Lo que te toca.
La presentación en televisión de Gloria Trevi con sus soñadores, interpretando la canción Me equivoque de María José, junto con Amadita.
En cuestión de baile, el ritmo fue cumbia, Amor de mis amores, junto a Mario Alberto.
La primera gala, fue buena para Trevi y sus soñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario