domingo, 25 de enero de 2009

Gloria Trevi en Cozumel


La Trevi, imán del pueblo

* Una pequeña multitud se congregó para recibir a la cantante Gloria Trevi, en el aeropuerto * Incluso con pancartas manuscritas, en que le externaban su cariño y admiración * La polémica diva vino en el vuelo desde Houston, Texas

COZUMEL, 24 de enero.- La recepción de la cantante Gloria Trevi se dio en medio de un tumulto de personas que acudieron a recibirla, lo que generó cierto desorden durante su llegada, derivando que tuvieran que trasladarla de inmediato al hotel donde se alojó, sin atender a los diversos medios de comunicación que esperaban su arribo.

Después de un retraso de cerca de hora y media del vuelo procedente de Houston, Texas, la cantante Gloria Trevi arribó a la terminal aeroportuaria, en la cual se encontraba buena cantidad de personas que se dieron cita para conocerla de cerca. Cabe mencionar que la gente llevaba pancartas con mensajes impresos demostrándole simpatía.

Situación que se salió de control, apenas la cantante salió de la sala de recepción de equipaje, ya que fue abordada efusivamente por las personas que la esperaban ansiosas de una fotografía con ella o un autógrafo, para lo cual traían consigo libretas y bolígrafos.

Gloria Trevi alcanzó a declarar que “se encontraba feliz y emocionada, ya que este es el primer concierto de año” que realiza. Y “que todo el amor y la pasión que me brindó la gente, se lo voy a devolver en el escenario”, durante su presentación.

Por lo que la gente que custodiaba a la cantante, determinó sacarla de la terminal aeroportuaria para dirigirse al hotel donde se hospedaría, sin atender a los representantes de los medios de comunicación debido a que la gente continuaba con el alboroto.

Pero antes de abandonar el aeropuerto a bordo de un vehículo, la cantante dedicó escasos minutos para atender a los fans que seguían apostados alrededor del automóvil, a quienes les agradeció todas las muestras de cariño de que fue objeto y que por la noche se entregaría al máximo con su espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario