miércoles, 20 de mayo de 2009
Cafecito...Con Gloria Trevi
Sin lugar a dudas Gloria Trevi ha sabido reconquistar a su público y es que después de haber tenido que interrumpir su carrera al ser acusada de abuso sexual junto con su ex manager, Sergio Andrade, y su corista, Mary Boquitas, demostró que no sólo tiene el carácter para afrontar los problemas, sino que también un gran talento que la gente ha sabido reconocer.
La cantante de Cinco minutos tiene como filosofía no mirar hacia atrás ya que “lo mejor de la vida siempre está por venir”, así que al ser absuelta de todos los cargos y quedar libre el 21 de septiembre de 2004 (luego de haber pasado casi cinco años en la cárcel), decidió dedicarse a trabajar sin meterse en problemas con nadie, sin embargo hizo una advertencia: “no me voy a vengar del daño que me hayan hecho, pero si me siguen atacando me voy a defender”, por lo que ahora, varios años después, dice haberse visto forzada a demandar a aquellos que han querido dañar su imagen.
Gloria nos platicó que más que por ella, lo hace por sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, pues ellos no merecen ser discriminados en las escuelas.
En cuanto a su relación con su ahora esposo, Armando Gómez, comenta que fue una historia de amor preciosa ya que a él no le importó la crisis en la que vivía la cantante. Para ella es como si un príncipe la hubiera rescatado de la torre más alta, atravesando dragones y otras dificultades que se le presentaran en el camino.
Por lo pronto, ella continúa luchando por ganarse el corazón de la gente y espera que las personas sigan escuchando su música y que cuando ella ya no esté, la recuerden con una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario