lunes, 21 de septiembre de 2009

Gloria Trevi...Nuevo Laredo, Tamps

Describir a Gloria Trevi en una palabra pareciera imposible, sin embargo, para los asistentes a su concierto en el Palenque de Expomex la noche del sábado no podría haber otra que entregada.


La cantante regiomontana se entregó hasta las lágrimas para complacer a sus fieles fanáticos y ellos se lo agradecieron no sólo con un lleno total, sino manteniéndose de pie durante la hora y media de la presentación.
La llegada de Gloria Trevi a la ciudad generó expectativa en público de todas las edades, familias completas acudieron a disfrutar del concierto, para el que se formó una larga fila desde las 11:00 de la noche.
En las taquillas sólo quedaban boletos para el segundo nivel del recinto, los cuales se agotaron conforme transcurrieron los minutos. Dentro del lugar los gritos aclamando a la artista llegaron pasada la media noche.
Pero fue 10 minutos antes de la 1:00 de la mañana que la euforia comenzó, las luces bajaron y el público de pie esperaba ya a La Trevi.
Aparecieron los músicos y entre los seguidores de la primera fila se corrió la voz "ya viene, ya viene".
Las cámaras se volcaron sobre el túnel de entrada. A la 1:11 de la mañana inició la introducción de "Pruébamelo" al tiempo que dos bailarinas saltaban al escenario.

Finalmente apareció con un saco en tonos rojo y blanco y una paleta de caramelo en la mano.
El Palenque entero de pie la recibió con un cálido aplauso.
"Laredo, Tamaulipas, tuvimos que esperar tanto tiempo para poder entregarme a ti como lo voy a hacer esta noche, quiero ver si eres de los míos, a los que le gusta la libertad, ser original...conmigo todo es bueno de arriba abajo", exclamó entre la euforia de sus seguidores, antes de dar voz a "Pelo Suelto".
A pesar del calor dentro del recinto, mujeres de todas las edades soltaron su cabello para unirse al canto de La Trevi, quien en medio del escenario rodó por el suelo y de un salto subió a la barrera que divide el rondel.
Tras el momento de euforia, la cantante compartió con sus seguidores una de sus canciones más queridas, "El Recuento de los Daños".
Durante el concierto, tanto Gloria como sus cinco bailarines presentaron diferentes vestuarios, en "Papa sin Catsup", las tres bailarinas sorprendieron portando solamente ropa interior.
"A mí no me falta una tuerca, me faltan todas, porque no soy un carro que se maneja, soy una hembra completa", expresó para presentar "Dr.Psiquiatra".
"Cuando uno se entrega y desea lo mejor para los demás, uno no está loco, yo se que tus haz hecho mucho por mí y haz estado en los momentos más difíciles, yo quiero estar contigo así agradecerte las oraciones que elevaste por mí", expresó con lágrimas en los ojos al dar voz a "Siempre a Mí".
El público, que seguía de pie desde el inicio del show, acompañó en la voz a La Trevi, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
De inmediato la cantante salió del escenario y regresó vestida de pastora, a tono con el tema "Los Borregos".
Gloria confesó a su público que la canción "Lo que una chica por amar es capaz", comenzó a escribirla a los 15 años, sin embargo fue hasta ahora que quedó lista, pues narra parte de su vida.
"A pesar de todo lo negativo, siempre soñé con encontrar ese gran amor y lo hice con un tamaulipeco", exclamó entre los gritos del público.
La Trevi presentó a su banda de músicos, mientras interpretaban diferentes temas, ella aprovechó para hacer un nuevo cambio de vestuario.
Esta vez regresó con una peluca blanca y un vestido medieval para cantar "Psicofonía".
La nostalgia regresó al dar voz a "El Favor de la Soledad"; después de la gran ovación, la cantante motivó al público a cantar a capela el tema, las voces retumbaron en el recinto.
A las 2:30 de la mañana y tras interpretar "Con los ojos cerrados" y "Cinco Minutos", Gloria Trevi anunció a sus seguidores que era el momento de decir adiós, no sin antes promulgarse a favor de la igualdad y el respeto a todo tipo de preferencias.
"Todos me Miran" fue el éxtasis de la presentación, finalmente llegó el momento de despedirse y Gloria Trevi lo hizo llevándose el cariño de su público a las 2:45 de la mañana.
"No te digo adiós, sino hasta mañana", expresó rodeada de niños, a los que abrazó y besó mientras cantaba el tema "Mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario