Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Disco de Trevi... Ya tiene nombre


Disco de Gloria Trevi ya tiene nombre

Durante un presentación en el estado mexicano de Zacatecas, donde el público coreó todos sus éxitos, la cantante Gloria Trevi anunció cómo van los preparativos para su próximo disco.
"Ya tiene nombre y está más cerca de lo que se imaginan, no puedo adelantar muchísimo ahorita porque quiero que se lleven muchas sorpresas... es un reto, estamos trabajando con productores, compositores, yo también estoy escribiendo y poniéndole todo mi corazón", reveló.
Por otra parte, dejó en claro que no le preocupa o incomoda lo que sus detractores digan de ella, pero tampoco dejará que manchen su nombre y por eso ahora amenaza con desenmascarar a varias personas en una película sobre su vida.
"Lo único que estoy queriendo con respecto a mi vida es que lo se cuente sea apegado a la verdad, los hechos y las pruebas que existen, hay documentos... desenmascarar a quien se tenga que desenmascarar", indicó la controvertida estrella.
La intérprete de Cinco minutos habló de la demanda que interpuso contra el productor que llevaría su biografía a la pantalla grande, en un guión que de acuerdo con ella estaba fuera de la realidad.
Sobre los detalles de su boda con el empresario Armando Gómez, el próximo 17 de diciembre, declaró que existe una pequeña posibilidad de que la venda en exclusiva a alguna publicación.
"Estoy bien ilusionada con esto de la boda y de verdad que no voy a presumirla, voy a compartirla porque es un momento de amor... sobre todo el momento de recibir la bendición de Dios, me pone muy emocionada", concluyó.

No hay comentarios: