Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gloria Trevi...Video de Nuevo Laredo.

Gloria Trevi...Nuevo Laredo, Tamps

Describir a Gloria Trevi en una palabra pareciera imposible, sin embargo, para los asistentes a su concierto en el Palenque de Expomex la noche del sábado no podría haber otra que entregada.


La cantante regiomontana se entregó hasta las lágrimas para complacer a sus fieles fanáticos y ellos se lo agradecieron no sólo con un lleno total, sino manteniéndose de pie durante la hora y media de la presentación.
La llegada de Gloria Trevi a la ciudad generó expectativa en público de todas las edades, familias completas acudieron a disfrutar del concierto, para el que se formó una larga fila desde las 11:00 de la noche.
En las taquillas sólo quedaban boletos para el segundo nivel del recinto, los cuales se agotaron conforme transcurrieron los minutos. Dentro del lugar los gritos aclamando a la artista llegaron pasada la media noche.
Pero fue 10 minutos antes de la 1:00 de la mañana que la euforia comenzó, las luces bajaron y el público de pie esperaba ya a La Trevi.
Aparecieron los músicos y entre los seguidores de la primera fila se corrió la voz "ya viene, ya viene".
Las cámaras se volcaron sobre el túnel de entrada. A la 1:11 de la mañana inició la introducción de "Pruébamelo" al tiempo que dos bailarinas saltaban al escenario.

Finalmente apareció con un saco en tonos rojo y blanco y una paleta de caramelo en la mano.
El Palenque entero de pie la recibió con un cálido aplauso.
"Laredo, Tamaulipas, tuvimos que esperar tanto tiempo para poder entregarme a ti como lo voy a hacer esta noche, quiero ver si eres de los míos, a los que le gusta la libertad, ser original...conmigo todo es bueno de arriba abajo", exclamó entre la euforia de sus seguidores, antes de dar voz a "Pelo Suelto".
A pesar del calor dentro del recinto, mujeres de todas las edades soltaron su cabello para unirse al canto de La Trevi, quien en medio del escenario rodó por el suelo y de un salto subió a la barrera que divide el rondel.
Tras el momento de euforia, la cantante compartió con sus seguidores una de sus canciones más queridas, "El Recuento de los Daños".
Durante el concierto, tanto Gloria como sus cinco bailarines presentaron diferentes vestuarios, en "Papa sin Catsup", las tres bailarinas sorprendieron portando solamente ropa interior.
"A mí no me falta una tuerca, me faltan todas, porque no soy un carro que se maneja, soy una hembra completa", expresó para presentar "Dr.Psiquiatra".
"Cuando uno se entrega y desea lo mejor para los demás, uno no está loco, yo se que tus haz hecho mucho por mí y haz estado en los momentos más difíciles, yo quiero estar contigo así agradecerte las oraciones que elevaste por mí", expresó con lágrimas en los ojos al dar voz a "Siempre a Mí".
El público, que seguía de pie desde el inicio del show, acompañó en la voz a La Trevi, en uno de los momentos más emotivos de la noche.
De inmediato la cantante salió del escenario y regresó vestida de pastora, a tono con el tema "Los Borregos".
Gloria confesó a su público que la canción "Lo que una chica por amar es capaz", comenzó a escribirla a los 15 años, sin embargo fue hasta ahora que quedó lista, pues narra parte de su vida.
"A pesar de todo lo negativo, siempre soñé con encontrar ese gran amor y lo hice con un tamaulipeco", exclamó entre los gritos del público.
La Trevi presentó a su banda de músicos, mientras interpretaban diferentes temas, ella aprovechó para hacer un nuevo cambio de vestuario.
Esta vez regresó con una peluca blanca y un vestido medieval para cantar "Psicofonía".
La nostalgia regresó al dar voz a "El Favor de la Soledad"; después de la gran ovación, la cantante motivó al público a cantar a capela el tema, las voces retumbaron en el recinto.
A las 2:30 de la mañana y tras interpretar "Con los ojos cerrados" y "Cinco Minutos", Gloria Trevi anunció a sus seguidores que era el momento de decir adiós, no sin antes promulgarse a favor de la igualdad y el respeto a todo tipo de preferencias.
"Todos me Miran" fue el éxtasis de la presentación, finalmente llegó el momento de despedirse y Gloria Trevi lo hizo llevándose el cariño de su público a las 2:45 de la mañana.
"No te digo adiós, sino hasta mañana", expresó rodeada de niños, a los que abrazó y besó mientras cantaba el tema "Mañana".

domingo, 20 de septiembre de 2009

Gloria Trevi....León, Guanajuato

A Gloria en León todos la miraron

La Trevi llegó a la ciudad nuevamente para conquistar los corazones de sus fans, quienes cantaron al igual que ella los éxitos que la colocan en un sitio privilegiado

Con un repertorio que dejó satisfechos a fans de todas las edades, Gloria Trevi llenó el salón Expo Feria la noche del viernes en un concierto en el que reunió a más 2 mil 500 personas.
Los asistentes gozaron cada minuto de la presentación, que tuvo una producción llamativa compuesta por fuegos artificiales, juego de luces que iluminó todo el escenario, una gran variedad al cambiar de vestuario en más de 5 ocasiones y un performance de exclusivo para cada tema.
Temas como Pruébamelo, Pelo suelto y Doctor Psiquiatra pusieron a cantar al público que durante todo el espectáculo se mantuvo emocionado por ver totalmente en vivo a su artista favorita. Algunos nunca habían tenido la oportunidad de ver a Gloria en concierto, otros son asiduos asistentes a las presentaciones que en los últimos años ella ha ofrecido en nuestra ciudad.
Gloria cantó a capela y frecuentemente dirigía su mirada a las jovencitas que se pararon en las sillas para tener mejor vista hacia el escenario.
La intérprete cumplió con su objetivo y lo mismo cantó Con los Ojos cerrados, El recuento de los daños, Los Borregos, Una papa Sin catsup, Psicofonía, El favor de la soledad, Todos me Miran y 5 minutos, de su más reciente producción.
La última interpretación fue “Mañana”, un tema seleccionado para decir adiós su público de León.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Gloria Trevi...En Zacatecas (Fotos)


Disco de Trevi... Ya tiene nombre


Disco de Gloria Trevi ya tiene nombre

Durante un presentación en el estado mexicano de Zacatecas, donde el público coreó todos sus éxitos, la cantante Gloria Trevi anunció cómo van los preparativos para su próximo disco.
"Ya tiene nombre y está más cerca de lo que se imaginan, no puedo adelantar muchísimo ahorita porque quiero que se lleven muchas sorpresas... es un reto, estamos trabajando con productores, compositores, yo también estoy escribiendo y poniéndole todo mi corazón", reveló.
Por otra parte, dejó en claro que no le preocupa o incomoda lo que sus detractores digan de ella, pero tampoco dejará que manchen su nombre y por eso ahora amenaza con desenmascarar a varias personas en una película sobre su vida.
"Lo único que estoy queriendo con respecto a mi vida es que lo se cuente sea apegado a la verdad, los hechos y las pruebas que existen, hay documentos... desenmascarar a quien se tenga que desenmascarar", indicó la controvertida estrella.
La intérprete de Cinco minutos habló de la demanda que interpuso contra el productor que llevaría su biografía a la pantalla grande, en un guión que de acuerdo con ella estaba fuera de la realidad.
Sobre los detalles de su boda con el empresario Armando Gómez, el próximo 17 de diciembre, declaró que existe una pequeña posibilidad de que la venda en exclusiva a alguna publicación.
"Estoy bien ilusionada con esto de la boda y de verdad que no voy a presumirla, voy a compartirla porque es un momento de amor... sobre todo el momento de recibir la bendición de Dios, me pone muy emocionada", concluyó.

Colabora Gloria Trevi con Chenoa

El nuevo CD cuenta con la colaboración de Gloria Trevi en dos temas, de los cuales uno fue compuesto por Coti especialmente para la española.
El 6 de octubre es la fecha anunciada para el lanzamiento de Desafiando la gravedad. El disco fue grabado en Miami bajo la producción de Yoel Henríquez y Mauricio Gasca.
El material está compuesto por 12 temas, de los cuales nueve los compuso Chenoa.
Saldrá en tres formatos a diferentes precios: CD, CD+DVD y álbum digital con un bonus track inédito.
El primer sencillo, Duele, ya alcanzó en su primera semana las 120.000 visitas en internet, y ahora se espera que se lance el segundo tema promocional, Buenas noticias.
Por otra parte, la cantante lanzará dentro de unas semanas una línea de productos textiles para el hogar, de decoración, de cosmética, etc., que llevará por nombre Tweety By

Gloria Trevi.... Líder en España


Gloria Trevi líder de descargas digitales en España.por Oscar Díaz Rodríguez.


Gloria Trevi logra 20 mil descargas en España con su tema "Psicofonía", y consigue entrar a las “grandes ligas" madrileñas, gracias al reconocimiento que certifica más de veinte mil descargas digitales de este tema, que se incluye en su más reciente producción discográfica "Una rosa blu".Esto se logró tras la breve visita de la cantante y compositora regiomontana a España, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores donde, una vez más, demostró el porqué su propuesta musical no ha perdido frescura, aceptación y originalidad. Su disco compacto sigue escalando posiciones europeas, ubicándola en el puesto 15 dentro del Top 50, donde ha permanecido durante 25 semanas consecutivas en ese país. Gloria Trevi continúa con su gira por Estados Unidos con presentaciones en San Diego, Los Ángeles, Dallas, Houston, San Antonio, y la República Mexicana.Cabe mencionar que la intérprete de “Cinco minutos” tiene una nueva fecha en el Auditorio Nacional, el 9 de octubre, debido a la buena respuesta que ha recibido en sus recientes presentaciones, todas en este año

viernes, 11 de septiembre de 2009

Gloria Trevi... San Diego. CA

Viven en el puerto de San Diego noche de gala


La estación naranja estuvo de lujo el pasado miércoles durante el Exa party de Gala, al contar con la presencia de la controversial cantante Gloria Trevi, quien compartió con sus radioescuchas, sus recientes éxitos, asi como algunos antiguos a capella.
Más de mil personas zarparon en el Horn Blower Cruises de San Diego, en punto de las 8:00 p.m. para ser partícipes de esta aventura, en la que se pusieron sus mejores prendas y disfrutaron de una fiesta en la que el paisaje, la música y el encanto de “La Trevi”, se hicieron presentes.
Fue en punto de las 9:00 p.m. que Gloria Trevi, quien esta próxima a contraer nupcias en diciembre de este año, arribó el escenario para abrir con el tema “Pruébamelo”, provocando los gritos de cientos de presentes. Gloriosa se miraba la “Trevi”, quien cariñosa y muy emocionada, presentó su más reciente sencillo, el quinto de “Una Rosa Blu”, tema que escribió a los 15 años de edad y que lleva por título “Lo que una chica por amor es capaz”.
“Que onda mi raza de San Diego, Tijuana, Rosarito, estamos en una noche muy fashion, los veo a todos hermosísimos, guapísimos”, fue el saludo de Gloria hacia los pasajeros del barco, invitándolos a sacar su lado salvaje: “Los veo muy trajeados, muy elegantes, necesito que se quiten la corbata”, dijo. La fiesta en el crucero siguió con “El Favor de la soledad”, tema en el que la cantante, quien podría ser la protagonista de tres funciones de Aventurera en Estado Unidos, se entregó en cuerpo y alma, para proyectar la nostalgia y la intensidad contenida en la letra. Una parte de “Horas tranquilas”, tema de su disco “Como nace el universo”, fue interpretada como petición por parte del publico, y la noche dio cierre con el tema “Cinco minutos”, que enloqueció a tripulantes del crucero.
“La primera vez” en crucero
Gloria Trevi, que próximamente lanzará un CD/DVD del Tour La Rosa Blu, confesó que a pesar de su larga trayectoria en el mundo de la música, esta era la primera ocasión en la que cantaba a bordo de un crucero y para celebrarlo cantó a capella el tema “La primera vez”. “Mi raza esta es mi primera vez en un crucero y me encanta que sea contigo San Diego”, dijo.

martes, 1 de septiembre de 2009

La Trevi...Regresa al Auditorio


Regresa Gloria Trevi al Auditorio Nacional
09 de Octubre 2009

Revista Open (Entrevista)



Pasaron todas las tormentas. Maternidad, conciertos y boda ocupan los días de una de las cantantes pop más famosas del continente. Justo cuando la madurez la alcanza y su sonrisa vuelve a florecer.
Estoy esperando que llegue Gloria Trevi, porque la voy a entrevistar. Mientras que, hace un par de días, dos amigos se declararon sus fanáticos cuando comenté que la vería, yo no tengo ninguna opinión en realidad. Siento, eso sí, una inmensa curiosidad, ganas de que me cuente lo que muchos seguimos queriendo saber: ¿por qué la metieron a la cárcel? Y, ¿qué pasó durante su estancia ahí? Supongo que, como la mayoría de las personas (fanáticos y no tanto), tengo todavía la duda de qué pasó en realidad: ¿todo fue culpa de Sergio Andrade?, ¿un asunto de abuso de menores y ya?, ¿hay algo más? Pienso que no tengo claro nada acerca de eso. He vivido de rumores: que Mary Boquitas, que Karina Yapor, que no sé qué. No puedo quitarme de la cabeza un reportaje que se publicó cuando ella recién salió de la cárcel: Gloria Trevi: elegida del Señor. Lo escribió Sergio González Rodríguez, uno de los mejores periodistas y escritores mexicanos.En ese reportaje, él señalaba que la verdadera historia de la caída de la cantante obedecía menos a la implicación de Sergio Andrade y su clan, que a las relaciones peligrosas que Trevi tuvo con personajes tenebrosos: en concreto, con el “Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes. ¿Será cierto? Sentada mientras la maquillan, me espera Gloria.


A un lado, su asistente contesta desde una laptop, otra entrevista. Gloria le indica que esa pregunta ya se la hicieron y que ya la contestó. Ojalá no me diga lo mismo. Indica a su asistente que ahora va a contestar otra entrevista, voltea a verme y sonríe. Me hace sentir bien.


¿Cuál fue la gran lección de la cárcel?Me siento orgullosa de mí. Fue un periodo de prueba. Estuve en esa situación sin haberle hecho daño a nadie y salí de la misma sin dañar a nadie. Habría podido tener presiones y motivos para hacerlo. Logré salir de la situación con la conciencia tranquila y la cara muy en alto.Y sobre todo eso, ¿qué se ha dicho?Cada día que pasa, el universo me ayuda a demostrar con hechos quién soy y a aplastar los dichos. Porque siempre he comentado eso: que los dichos pueden hacer mucho daño, pero al final, los hechos son los que hablan de los seres humanos.¿Extrañas ser la musa de los intelectuales de izquierda?, como cuando eras la consentida de Monsiváis…Fíjate que no, porque siguen comentando, yo sé que lo siguen haciendo. Les hacen entrevistas y comentan sobre mí, aunque creo que me les he vuelto muy abstracta (carcajadas). Creo que no me comprenden; como que no les alcanza lo intelectual. Lo que pasa es que de repente hacen comentarios en donde veo que no son tan de izquierda como mucha gente supone, no se atreven a decir las cosas. Situaciones aberrantes, por ejemplo, con respecto a lo que fue el juicio, que fue una burla… una parodia.


¿Te refieres a tu juicio?Sí, el juicio mío, lo que hicieron conmigo. No el resultado, obviamente, sino todo el circo que armaron, desde gobiernos hasta televisoras. Como que han sido muy medidos todos en sus declaraciones, demasiado cuidadosos los intelectuales. No los siento tan izquierdistas para comentar, ¿o será que están muy desinformados? Además, los intelectuales de izquierda no compran discos.


¿Qué consecuencias tiene vivir en una sociedad tan conservadora como la nuestra?En gran medida, una parte de lo que me pasó estuvo relacionado a un sector social que se sentía agredido con mis canciones, como “Virgen de las vírgenes” o “Doctor psiquiatra”. Y cuando me vieron en el huracán por el que estaba pasando, lejos de decir “oye, están haciendo una injusticia contra esta chava”, mejor se fueron a decir “miren lo que le pasa a las niñas que se portan mal, viene el ‘Coco’ y se las comerá”. De repente yo era a veces comida por el ‘Coco’ y, a veces, yo era el ‘Coco’. Nos enfrentamos a esa parte de la sociedad que no quiere cambiar; pero al final, como dice mi canción: “Todos me miran...todos me amarán”. Y van a terminar cambiando, porque lo pide la sociedad. Porque así como en su momento las familias ‘bien’ no aceptaban a los negros o a los indios... Esas cosas de “esa muchachita es de muy buena familia”,


¿a qué te refieres?, ¿qué significa ‘muy buenas familias’?, ¿dinero o que no se metan drogas?, ¿o que no anden de putas o borrachas? Porque de repente los que tienen mucho dinero, tienen una colota que les pisen. Y otros que son familias de clase media, son gente tranquila. Yo no. Una buena familia se hace familia por familia, según como cuides tu hogar.


¿Cambió tu manera de componer y de cantar tras convertirte en mamá?Sí, te vuelves más sensible e intensa; también más divertida. Cuando cantaba al principio de mi carrera y grababa un disco, me imaginaba que le estaba cantando a niños de tres años. Entonces, cuando cantaba por ejemplo “El último beso”, lo hacía para que lo entendiera un niño de tres años; con esa dicción y expresando cada palabra con un sentimiento. Ahora que tengo a mis hijos, eso se ha magnificado. No es que cambie, sino que ha evolucionado… ha crecido.


¿Te preocupan la piratería y las descargas de música por Internet?No tanto, yo soy artista, no disquera. A los artistas nos gusta que nuestra música se difunda y claro que necesitamos también recursos, para hacer cada vez mejores producciones. Pero si se difunde y uno tiene conciertos, se adquieren los recursos para seguir haciendo producciones de calidad. La situación, sin embargo, no está tan bien para los artistas que empiezan.


¿Cuál de tus canciones tarareas constantemente?“Dr. Psiquiatra” y “Como si fuera la primera vez”.


¿Cuál de ellas, de plano no entraría en tus grandes éxitos?Todas mis canciones me gustan. Pero si tuviera que dejar fuera una, sería “Siempre yo”.


¿Qué escuchas en este momento?Escucho más bien por canciones, que por artistas. Me gusta escuchar “Viviendo de noche”, “El Matador”, “Hijo de la luna”, sobre todo canciones que tienen letras muy padres, que te dicen cosas. Lo viejito de Miguel Bosé, Raphael -intenso, apasionado- (suspira), Janis Joplin… en mi iPod no puede faltar música italiana, Ricchi e Poveri, por ejemplo.


¿Te interesa la moda?Sí, me divierte. Me interesa para romperla.


¿Quiénes son tus diseñadores predilectos?Depende para qué. Para ir a una cena, por ejemplo, me gusta mucho Dolce & Gabbana, y me gustan algunas cosas de Roberto Cavalli. Para un concierto, me gusta Gustavo Mata y, para ir a la cama, Victoria’s Secret.


¿Y tu director de videos favorito?El que le haya hecho sus videos a Michael Jackson.


¿Comenzaste a trabajar con Pedro Torres con el video de “Pruébamelo”?Sí. Es un video sin pretensiones, simplemente la noche loca en México que me gusta; mostrar esa parte cosmopolita de nuestro país. Fue muy divertido hacerlo. La risa era natural, el coqueteo, la ‘cacería’, porque éramos unas chicas llegando a un antro de ‘cacería’. Fue padrísimo trabajar con él.


¿No te invitaron a actuar en Mujeres Asesinas?Sí, pero la invitación no ha sido formal.¿Te animarás?No lo sé, déjame terminar la gira que estoy haciendo ahorita que tengo muchos conciertos, tengo la boda en puerta. Me gusta la actuación, pero me daría miedo ser una asesina.


¿Qué opinas de que el Partido Verde Ecologista promueva la pena de muerte?Estoy en contra de la pena de muerte. Por ejemplo, estoy a favor de la despenalización del aborto, pero en contra del aborto. Entonces, puedo estar a favor de la pena de muerte, en el sentido de a ver si esto ayuda a que se detenga tanta agresión, pero, ¿quién va a matar a otro ser humano? Es algo que para mí resulta muy difícil. He pasado por cosas muy fuertes en mi vida y cuando pongo esas cosas en manos de Dios, encuentro la paz. En muchas ocasiones, la justicia es una especie de venganza y no creo que la venganza sea buena en manos de los seres humanos.


Dijiste que querías lanzarte a la Presidencia. Si tuvieras esa oportunidad, ¿cuál sería la primera acción que tomarías?Bueno, hablando así, irresponsablemente, sin tener frente a mí toda la información, una de las primeras cosas que siempre he dicho que hay que mejorar son los sueldos de la policía y a los maestros. Porque la corrupción muchas veces es producto del hambre y la necesidad.


¿Cómo resolverías el problema del narcotráfico?Ésta es una polémica que tenemos hasta en mi casa. Coincido en la legalización porque creo que el narcotraficante envicia a los jóvenes En el momento en el que ya no lo sea, a nadie le va a interesar estar drogando a la juventud. Entonces, aunado a eso, con una educación reforzada, mostrándole a la gente, a los jóvenes, el daño que provocan las drogas, creo que se podría evitar bastante. Por ejemplo, lo que sucedió ahora con el cigarro, a la hora en que… no se prohibió la venta, sino que se ha informado y se ha prohibido en que lo fumen en lugares públicos; creo que ha habido un bajón fuertísimo, tanto de fumadores como de venta de cigarros. Ésa es una táctica que ha demostrado éxito y resultados. Basada en eso hago mi comentario.


¿Con qué personaje de la historia te identificas?Fíjate que me identifico mucho con Alejandro Magno.¿Por qué?Porque creo que era muy buen amigo e idealista. Leí que, alguna vez, se le acercó un mendigo y le pidió limosna. Alejandro acababa de conquistar un país y al mendigo le dio un pueblo para que se convirtiera en el gobernante. Los amigos de Alejandro le cuestionaron por qué había dado al mendigo la gubernatura de un pueblo, a lo que él respondió: “Porque el regalo no se da al nivel de la persona que lo recibe, sino al de aquél que lo obsequia”. (Risas).


Claro que no se trata de dar gubernaturas a quienes no estén preparados, ¿eh?Se está escribiendo el guión de una película sobre tu vida, ¿no es cierto?Sé que están en eso, que han tenido pláticas, pero no pienso dejar que salga una película que no esté apegada a la realidad de mi historia. Entonces, hasta que no les diga “sí, ésta es”, quiere decir que todavía no he leído el guión; que todavía no le he dado el visto bueno.


¿Alguna vez te han pedido tu identificación para comprar bebidas alcohólicas en Estados Unidos?Sí, y fue un momento muy feliz de mi vida en el que dije: ¿dónde están ahora los paparazzi? La gloria de siempreTriunfos, fracasos y engaños, rodean la carrera de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien con su peculiar manera de vestir y de moverse en el escenario, revolucionó el pop en español de los ‘80. Nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey. Desde muy pequeña demostró gusto por el canto y la música: estudió ballet, danza y aprendió a tocar el piano y la batería. Con tan sólo 12 años y contra los deseos de su madre, decidió venir a la Ciudad de México, donde conoció a Sergio Andrade, productor que la invitó a formar parte del grupo Boquitas Pintadas, que se desintegró tan sólo seis meses después.El éxito y la fama llegaron en 1989 con el álbum Qué hago aquí. A éste le siguieron las producciones Tu ángel de la guarda (1991), Me siento tan sola (1992), Más turbada que nunca (1994) y Si me llevas contigo (1995). Además de tres películas: Pelo suelto (1992), Zapatos viejos (1994) y Papa sin catsup (1995). Su imagen desafiante, así como sus canciones que aludían a temas como las drogas y el aborto, la convirtieron en un icono internacional.Sin embargo, la publicación del libro La Gloria por el infierno, escrito por Aline Hernández, ex esposa de Sergio Andrade, en el que se denuncian los abusos cometidos a varias chicas que trabajaban con él, sería primero de muchos tropiezos. Al desatarse el escándalo, ella y el entonces denominado “Clan Andrade”, se fueron del país.Mientras tanto, la disquera BMG demandó a la cantante por incumplimiento de contrato y, en lugar del álbum inédito que tenían planeado, pone a la venta De pelos: lo mejor de Gloria (1997), un disco recopilatorio. Dos años más tarde, No soy monedita de oro. A la par, comienza un proceso legal en su contra y los demás integrantes del clan; después de una extensa búsqueda y de rumores sobre su paradero, son capturados en Brasil en el año 2000. Durante su estancia en prisión tiene a Ángel Gabriel. Dos años y medio después es extraditada y enjuiciada en México.Su liberación en el 2004 trajo consigo no sólo el resurgimiento de la gloria, sino de su carrera musical.

Gloria Trevi...Revista Open (Fotos)