Gloria Trevi se presentó este miércoles en la FIC para demostrar que sigue siendo una artista muy querida.
La cita era a la media noche y los fans esperaban el momento de ver y escuchar a quien han seguido por años. El preludio fue largo, todos al grito de “Gloria, Gloria, Gloria”, abucheaban a cualquiera que tomaba el micrófono así fuera para terminar el juego de Bingo o para hacer pruebas de audio.
Los asientos llenos, mantas, playeras, looks todo evocaba a la cantante que algún día dijo se lanzaría para Presidenta de México, y con la popularidad de entonces y la que aún conserva –que sigue siendo demasiada- seguro le habría dado un poco de nervios a más de un político.
Esas aspiraciones no eran el tema de la noche, esta noche el palenque de la Internacional Feria del Caballo tenía como prioridad unir a la Trevi con sus seguidores para pasar un momento de júbilo.
Los que pagaron su boleto gritaban, exigían, invocaban a Gloria, haciendo la típica Ola, coreando algunos de sus éxitos, aplaudiendo, la emoción aumentaba con cada moviendo que el staff técnico hacia.
A las 12:30 se apagaron las luces y los decibeles, aunque no medidos, seguramente han sido los más altos en la Feria del Caballo. Primero salieron sus bailarinas, de pronto se escuchó “tú me dijiste que me querías, yo nunca dije que te pertenecía” de la canción pruébamelo cuando toda la raza dejó sus asientos para corear el “no se puede, no”.
Los clásicos no podían faltar, así que le siguió Pelo Suelto, entre cada melodía la autora de Zapatos Viejos, El Recuento de los Daños y 5 minutos, aprovechó para saludar a sus seguidores y les dijo que “esta es una noche de libertad y hay que sacar a la loca que tenemos dentro ”.
Con un vestido y botas blancas, y accesorios en color plata y amarillo, Gloria Trevi interactuó con el público e incluso cantó algunos temas sobre las mesas que rodeaban el escenario.
Dijo estar muy contenta de poder participar en un lugar como la Feria del Caballo en Texcoco y se despidió asegurando que se verían próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario