La Trevi llegó a la ciudad nuevamente para conquistar los corazones de sus fans, quienes cantaron al igual que ella los éxitos que la colocan en un sitio privilegiado
Con un repertorio que dejó satisfechos a fans de todas las edades, Gloria Trevi llenó el salón Expo Feria la noche del viernes en un concierto en el que reunió a más 2 mil 500 personas.
Los asistentes gozaron cada minuto de la presentación, que tuvo una producción llamativa compuesta por fuegos artificiales, juego de luces que iluminó todo el escenario, una gran variedad al cambiar de vestuario en más de 5 ocasiones y un performance de exclusivo para cada tema.
Temas como Pruébamelo, Pelo suelto y Doctor Psiquiatra pusieron a cantar al público que durante todo el espectáculo se mantuvo emocionado por ver totalmente en vivo a su artista favorita. Algunos nunca habían tenido la oportunidad de ver a Gloria en concierto, otros son asiduos asistentes a las presentaciones que en los últimos años ella ha ofrecido en nuestra ciudad.
Gloria cantó a capela y frecuentemente dirigía su mirada a las jovencitas que se pararon en las sillas para tener mejor vista hacia el escenario.
La intérprete cumplió con su objetivo y lo mismo cantó Con los Ojos cerrados, El recuento de los daños, Los Borregos, Una papa Sin catsup, Psicofonía, El favor de la soledad, Todos me Miran y 5 minutos, de su más reciente producción.
La última interpretación fue “Mañana”, un tema seleccionado para decir adiós su público de León.
1 comentario:
Esta mujer esta cada dia mejor. Parece que los años no pasan por ella.
Publicar un comentario