Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 3 de enero de 2009

La Trayectoria

Gloria Trevi deja a finales de 2005, BMG-Sony, para incorporarse a Univisión Music Group, la compañía disquera latina más importante de Estados Unidos. Por primera vez, Trevi, lanzaría al mercado un CD/DVD en directo de sus anteriores conciertos de Trevolution, dados en Monterrey y Distrito Federal, así como 4 canciones inéditas como: Todos me miran, Sufran con lo que yo gozo, Estrella de la mañana y El secreto siendo las tres primeras sencillos. Este material también incluía la canción El ingrato.



La Trayectoria (CD/DVD) (2006)

1. Doctor Psiquiatra.
2. La Pasabas Bien Conmigo.
3. Zapatos Viejos.
4. ¿Que Voy a Hacer Sin El?.
5. Si Me Llevas Contigo.
6. Me Siento Tan Sola.
7. Hoy Me Iré de Casa.
8. El Recuento de Los Daños.
9. A La Madre.
10. Nieve de Mamey.
11. Los borregos.
12. En Medio de La Tempestad.
13. Pelo Suelto.
14. Una papa Sin Catsup.
15. Todos Me Miran.
16. Sufran Con lo Que Yo Gozo.
17. El Secreto.
18. Estrella de La Mañana.
19. El Ingrato.
DVD
20. Doctor Psiquiatra [DVD]
21. La Pasabas Bien Conmigo [DVD]
22. Zapatos Viejos [DVD]
23. ¿Que Voy a Hacer Sin El? [DVD]
24. Si Me Llevas Contigo [DVD]
25. Me Siento Tan Sola [DVD]
26. Hoy Me Iré de Casa [DVD]
27. El Recuento de Los Daños [DVD]
28. A La Madre [DVD]
29. Nieve de Mamey [DVD]
30. Borregos [DVD]
31. En Medio de La Tempestad [DVD]
32. Pelo Suelto [DVD]
33. Una papa Sin Catsup [DVD]



El primer sencillo a promocionar fue Todos me miran, el cuál aún por poca promoción por parte de las estaciones de radio, se coloca en primeros lugares en países como Argentina y España y colocándose como himno de la comunidad gay.


Su segundo sencillo fue Estrella de la mañana, la cuál también fue lanzada a ritmo de reggeaton, cumbia norteña y remix. Su éxito fue moderado.


Su tercer sencillo fue Sufran con lo que Yo gozo, en donde tuvo una participación especial, el cantante regiomontano Celso Piña con su acordeón. Este también tuvo éxito moderado. Su estreno fue en la ceremonia de los premios Billboard.



La canción El ingrato no fue sencillo oficial, aún así se coloco en las listas de popularidad en algunas ciudades de la República Mexicana.





Este disco fue certificado disco de oro en México y Estados Unidos. Se lanzo la re-edición del disco titulándolo Más allá de la Trayectoria el cuál incluye los videos oficiales de la cantante, esta re-edición también le fue certificado disco de oro en los países antes mencionados.








No hay comentarios: