Me río de ti (Video Oficial)

martes, 6 de enero de 2009

Una Rosa Blu Deluxe Edition

Universal Music Group lanza el 30 de septiembre en Estados Unidos y el 15 de octubre 2008 en México, la re-edición Una Rosa Blu Deluxe Edition, consiguiendo colocar a Trevi de nuevo en los tops del Billboard y regresando al top 10 de los más vendidos en México, según fuentes de Amprofón. Este material incluye las canciones de el disco La Trayectoria; Todos me miran, Ingrato, Sufran con lo que yo gozo y El secreto, así como diferentes remixes como 5 minutos, Psicofonía y Doña pudor, 5 minutos versión duranguense con la colaboración de los Horóscopos de Durango además incluye la versión de la telenovela producida por Venevisión Valeria.
Incluye DVD con 4 videoclips; Psicofonía, Psicofonía remix extended, 5 minutos y Sufran con lo que yo gozo. Este materia fue certificado disco de platino por sus altas ventas en México, Estados Unidos y Puerto Rico.


Una Rosa Blu Deluxe Edition

01. Psicofonía.
02. Pruébamelo.
03. Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz.
04. Una Rosa Blu.
05. Inmaculada.
06. Doña Pudor.
07. La Vida Se Va.
08. El Favor De La Soledad.
09. La Calle De La Amargura.
10. Cinco Minutos.
11. Lo Que Te Toca. (Olga Tañón)
12. Psicofonía. (Remix)
13. Doña Pudor. (Remix Electrónico)
14. Todos Me Miran
15. Cinco Minutos. (Manny López Minutelicious Radio Remix)
16. Cinco Minutos. (Horóscopos De Durango)
17. Valeria.
18. Ingrato.
19. Sufran Con Lo Que Yo Gozo.
20. El Secreto.

No hay comentarios: