Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 21 de agosto de 2009

Mega-concierto de Trevi para el 2010

El 2010 será un año muy importante para Gloria Trevi , ya que a la par de la grabación de su nuevo álbum , la Trevi preparará un mega concierto con el que celebrará sus primeros 20 años de carrera.
De acuerdo a fuentes extra oficiales, la artista estaría valorando celebrar este show en el Estadio Azteca, ubicado en la capital mexicana y el tercero más grande del mundo, con capacidad para más de 100 mil personas.
Por el momento Gloria asegura que aún no tiene definido el lugar y sólo ha declarado que recién comienzan los preparativos.
"Estamos así como empezando, prendiendo motores primero dios, mi sueño se va a hacer realidad ese día que hagamos la celebración de tener 20 años de carrera juntos, de amarnos, de música, de haber sobrevivido a tantas cosas", declaró.
La también compositora aseguró que este concierto de aniversario durará alrededor de 4 horas porque interpretará todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito desde Doctor psiquiatra hasta Lo que una chica por amor es capaz
"Yo creo que cada vez que me subo al escenario es mas emocionante, porque cada vez es más tiempo juntos, o sea, para mí el tiempo no es un pretexto para la apatía, sino que al contrario es un motivo para agradecerle a dios, a la vida y al amor que es tan bello", aseguró la cantante.
Gloria Trevi disfruta actualmente del gran éxito de su más reciente álbum Una rosa blu. Una revista especializada en música la calificó recientemente como la cantante latina que más shows ha vendido a lo largo de este 2009.

No hay comentarios: