La Trevi los lleva a la ‘Gloria’
La Trevi hizo de todo… brincar, bailar, cantar, y cambiarse siete veces de vestuario en su show.
Gloria Trevi mostró que es profeta en su tierra.
La Trevi hizo de todo… brincar, bailar, cantar, y cambiarse siete veces de vestuario en su show.
Gloria Trevi mostró que es profeta en su tierra.
Gloria Trevi de nuevo puso el toque de locura al Palenque de la Expo Guadalupe 2009.
La cantante regiomontana hizo brincar, cantar, llorar y activar el flash de las cámaras en la gallera durante su actuación el pasado sábado, logrando una noche espectacular con 7 cambios de vestuario, con temas de antaño y lo más reciente de su producción musical.
Apareciendo puntualmente (12:40) sobre el ruedo y brindando un concierto de una hora 50 minutos, la cantante hizo llegar a la ‘Gloria’ a 5 mil 200 asistentes que abarrotaron el recinto.
Con temas como Brincan los borregos, Pelo suelto, Qué voy hacer sin él y En medio de la tempestad, Gloria Trevi demostró porqué es profeta en su tierra, al lograr que sus fanáticos corearan de principio a fin las melodías y entonaran en una sola voz su nombre “Gloria, Gloria, Gloria…”, ovaciones que hicieron retumbar el palenque y a las que la cantante agradeció con palabras de afecto y besando el escenario.
“Gracias por haber estado conmigo en las malas y en las peores, por eso cabro… ahora estamos juntos en las mejores”.
Uno de los momentos peculiares del concierto fue cuando al interpretar Doctor psiquiatra, los bailarines de la cantante salieron con camisas de fuerza verde fosforescente, e hicieron un performance de enfermos mentales, a lo que la intérprete, sin pensarlo dos veces, se convirtió en uno de ellos y con dos botellas de agua Gloria bañó al público de las primeras filas.
En punto de las 02:30, la cantante abandonó el redondel con el tema Mañana.
Al salir del recinto la intérprete de Cinco minutos no dio declaraciones a los medios de comunicación y fue después de una larga persecución cuando se logró escuchar de viva voz el sentir de la cantante en el estacionamiento subterráneo del hotel Presidente Intercontinental
“Muy, muy feliz, muy agradecida. Qué bárbaros, se vinieron volando, yo sí venía obedeciendo las señales de tráfico”. ¿A caso quiso decir de Tránsito?...
¿Gloria, cómo te sientes?, has logrado dos llenos totales durante esta temporada…
“Gracias a Dios, gracias al público, la verdad es un compromiso muy grande porque cada vez les tengo que dar más y más y mejor”.
La cantante por el momento ha culminado un par de presentaciones en nuestra ciudad, pero esto no es el final, pues la Trevi será una ‘mujer asesina’ muy pronto.
“Termino pero continúo en México; vamos a presentar el tema de Mujeres asesinas, les va a encantar, es una canción catártica, para sacar todo lo malo que uno lleva dentro y quedarse con lo bueno”.
Gloria, que en breve festejará 20 años de trayectoria con nuevo material, dijo no importarle los problemas que se presentan o las personas que pudieran aparecer del pasado, en este caso Sergio Andrade, quien quiere volver al medio de la producción musical.
“Cuándo me han importado a mí los problemas… es más, esa palabra no existe, todos son experiencias que nos hacen más fuertes.
“Les pido que superen algunas cosas; yo la verdad tengo muchas cosas positivas, bonitas de las que podemos platicar, como lo de Mujeres asesinas que en verdad se van a llevar cosas muy bonitas”.
Para iniciar el show con el tema ‘Pruébamelo’, apareció vestida de caramelo con bastones en rojo y blanco.
Apareció vestida de pastora para interpretar ‘Brincan los borregos’.
En negligé rojo.
En la canción ‘El último beso’ se colocó un camisón estampado con la Virgen.
Lo sobresaliente
Una niña entró al redondel y le entregó unas rosas; Gloria correspondió con un abrazo y un beso, inclinándose para poder abrazarla.
A la llegada al hotel se encontraban fans; la única afortunada fue una mujer a la que saludó con un beso.
Lloró cuando presentó el tema ‘En medio de la tempestad’; en varias ocasiones se le quebró la voz cuando se escuchaban las ovaciones “Gloria, Gloria, Gloria…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario