Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 25 de abril de 2009

Abarrotó Gloria Trevi...en Michoacán


Abarrotó Gloria Trevi Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán
¿Cuál desempleo? si nunca ha habido empleo", gritó eufórica.


Morelia, Michoacán .-“¿Cuál pinche crisis, cuál desempleo? si nunca ha habido empleo", gritó eufórica y con gran ironía la cantante Gloria Trevi anoche en el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán repleto de miles de asistentes que acudieron a verla y corear sus canciones.Vestida de negro, con votas hasta las rodillas, la cantante y compositora, apareció en el escenario poco después de las 21:00 horas, para interpretar más de una veintena de temas de antaño y los de su más reciente disco, mientras en el mismo sitio a unos 500 metros, en el Centro de Espectáculos, la cantante Yuridia hacia lo propio ante un recinto casi lleno, pero con menos capacidad.Gloria Trevi acompañada de sus músicos, coristas y bailarines realizaron distintos perfomanse antes y durante varias temas, como 5 minutos, Agarrate, Psicofonía y El Recuento de los daños.“Cuando yo me muera algo de lo que me llevaré para siempre son estos recuerdos y estas imágenes de este público, gracias Morelia”, gritó ante los miles de asistentes, todos de pie debido a que no había forma de sentarse.Se despidió con “Todos me miran”, pero volvió al escenario para interpretar Mañana y ahora si despedirse.

No hay comentarios: