Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 18 de abril de 2009

Gloria Trevi...Platica de su promoción en España y su 5to sencillo....

Además la cantante esta feliz, porque como pocos, lanzará el quinto sencillo de su disco.


Con gran éxito Gloria Trevi llenó el palenque de Cuernavaca, Morelos y sólo televisa espectáculos fue testigo de lo que ahí ocurrió.
"Eso raza, ustedes vayan y diviértanse a las ferias y a todos los lugares porque la vida es muy corta, hay que disfrutarla y vivirla intensamente y pues esto mueve la economía, es más gente con chamba, nos vamos a divertir y hoy me la voy a requete partir"
El año pasado la cantante se casó por el civil, pero este 2009 la boda será religiosa y aprovechando su próxima visita a España para el lanzamiento de su disco Una rosa blu seleccionará su vestido de novia.
"Y de repente decir me gusta la manga de este, el talle o la falda o los detalles y a preparar una boda en grande no lo se, de repente pensamos en invitar a muchos y nos preguntamos ¿nos va a alcanzar? y otras veces decimos invitamos a los más cercanos, en esas estamos"
Y además de boda podría venir un integrante más a la familia.
"Sí, dios nos lo permite y hay salud y tiempito, me encantaría, adoro a mis hijos, me salen retebonitos y pues si me gustaría si hubiera chance, pero hay voy, primero la boda por la iglesia"
Fuimos testigos de los momentos que Trevi compartió con sus fans antes del concierto y como casi nunca sucede con un disco, gloria lanzará muy pronto un quinto sencillo.
Aquí vamos a sacar un quito sencillo que se llama "Lo que una chica por amor es capaz", esa canción la empecé a componer a los 15 años y la terminé hace poco ajaja... cántanos... cuando logre enamorarte, cuando haga una locura de ti... les va a gustar, pienso dirigir el video de este sencillo, independientemente de que voy a hacer el video del favor de la soledad.

No hay comentarios: