Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 13 de abril de 2009

Gloria Trevi... Monitor Latino

Gloria Trevi 5to lugar...Top 20 de Monitor Latino.
3er lugar en el Top Categoría Pop.

La agrupación española La Quinta Estación con su primer sencillo "Que te quería", de su nuevo álbum "Sin frenos", se mantuvo el primer lugar del popularidad general del Top 20 de Monitor Latino a nivel nacional.
En la lista de éxitos, registrada del 6 al 12 de abril, dentro de la categoría general, Monitor Latino informó que La Quinta Estación se quedó en el primer lugar, seguida de Banda El Recodo y su tema "Te presumo".
El boricua Luis Fonsi con "Aquí estoy yo" se colocó en el tercer sitio; La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde" subió al cuarto escalón; lo mismo que Gloria Trevi y "El favor de la soledad" en el quinto.
El trío Reik descendió con "Fui" al sexto peldaño, seguido del dueto Sonorha con "Besos fáciles"; Moderatto con "Ya lo veía venir" llegó al octavo; la española Amaia Montero con "Quiero ser" bajó a noveno y La Oreja de Van Gogh con "Jueves" en décimo lugar.
Dentro de los éxitos en inglés, Kelly Clarkson con "My life would suck without" continuó en primer sitio; seguida de Katy Perry con "Hot`n cold", quien subió al segundo; Britney Spears y su canción "Circus", descendió al tercero.
Lady Gaga con su sencillo "Poker face" llegó a la cuarta posición; Coldplay con "Life in technicolor" se mantuvo en el quinto; lo mismo que Beyoncé con "Single ladies" en el sexto; The Depeche Mode y la canción "Wrong" se apoderó del séptimo.
Taylor Switt con su tema "Love story" se ubicó en el octavo; The Ramus con "Justify" alcanzó el noveno; The Fray con "You found me" llegó al décimo. Mientras, Pet Shop Boys ingresó al Top 20 con "Love etc"; lo mismo que John Legend con "Green light".
En el rubro regional, en primer lugar permaneció Banda El Recodo con "Te presumo"; seguida de La Arrolladora Banda Limón con "Ya es muy tarde"; La Original Banda El Limón con "Derecho de antigüedad" en el tercero.
Trono de México con "Te ves fatal" subió al cuarto escalón; seguida de Auténtica. Patrimonio Zacatecano con "El invisible" en el quinto; Fidel Rueda y Los Buitres con "Eso es quererte" ascendió al sexto; Jenni Rivera con "Tu camisa puesta" llegó al séptimo.
Juan José "El Blanco" con la canción "Mientras las rejas" ascendió al octavo escalón; Conjunto Primavera con "Mi primera vez" al noveno; Julio Preciado y "Llevame contigo" ocupó el décimo y Pequeños Musical con "Otro de esos cuentos" apareció en el "chart" regional.
Sigue Permanece La Quinta .dos.regional

En la categoría pop, La Quinta Estación con "Que te quería" se mantuvo en el primer peldaño; Luis Fonsi con "Aquí estoy" en segundo; Gloria Trevi y el sencillo "El favor de la soledad" arribo al tercero y Reik con "Fui" al cuarto.
Sonohra con "Besos fáciles" ascendió al quinto; Amaia Montero con "Quiero ser" al sexto; La Oreja de Van Gogh y "Jueves" llegó al séptimo; mientras Moderatto con "Ya lo veía venir" en el octavo.
Víctor y Leo con "Recuerdos de un amor" se colocó en el noveno; la italiana Laura Pausini con "En cambio no" alcanzó el décimo, además Ana Victoria con su sencillo "La sombra de este amor" entró al Top 20 de Monitor Latino.

No hay comentarios: