Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 2 de mayo de 2009

Gloria Trevi ....Defiende a sus hijos


Gloria Trevi defiende con uñas a sus hijos
Cansada de todas las calumnias actúa contra Paty Chapoy


Es de las personas a las que les despreocupa lo que digan de ella, pero si esto afecta a sus hijos Gloria Trevi está dispuesta a defenderse con uñas y dientes, según publica el “Reforma”.Los comentarios que se han hecho sobre su persona en “Ventaneando”, asegura, han causado la discriminación de varias personas a sus pequeños, y para evitar esta injusticia decidió demandar a Paty Chapoy, titular de la emisión, así como a Televisión Azteca y Azteca América.“Si me atacan, me voy a defender. Estoy cansada de la difamación, de las calumnias, del dolor que se le ha causado a mi familia, de la discriminación que han sufrido, incluso mis hijos, por comentarios tan irresponsables, amarillistas, crueles y falsos”, declara la cantante.Gloria desea enseñarle a sus hijos que, si hay una injusticia, no deben dejar que suceda, y la mejor manera de que lo aprendan es con el ejemplo.“Yo puedo soportarlos, pero no tengo que soportarlos para mis hijos, no quiero que se dejen cometer injusticias. Con el ejemplo se debe enseñar a amar, pero también a defenderse. No es lo mismo ser manso, que menso”, expresa Gloria Trevi.El pasado 14 de abril Paty Chapoy fue demandada en Estados Unidos por los delitos de difamación, conspiración e interferencia no autorizada en relación con terceros y aunque fue Gloria quien interpuso la querella, afirma que el momento que vive está lleno de plenitud.“Tengo unos hijos preciosos, profesionalmente arrasé con mucho trabajo. He logrado levantarme, tener un lugar y respeto”, dice la cantante desde McAllen, Texas.Una señal más de la importancia que tienen sus hijos es que, pese a la emoción que le causaba su próxima gira a España, la canceló para estar con sus pequeños debido al brote de influenza que hay en el país.“Para mí no hay oro, fama ni nada que pueda pagar la tranquilidad que como madre necesito en este momento estando cerca de mis hijos, que son pequeños aún, y necesitan de mi presencia y cuidados ante todo lo que sucede en México”, señaló la cantante en un comunicado.20 años de carrera Lo que sí mantiene en pie es la organización de los festejos por sus 20 años de carrera.“Me gustaría hacer un concierto magno, en el que pueda invitar a todo el público a precios muy populares. Podríamos organizarlo para finales del año o principios del 2010”, adelantó.

No hay comentarios: