Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 30 de mayo de 2009

Gloria Trevi...Defiende su honor (Nota)


Defiende Gloria Trevi su honor

Por ser una mujer fuerte y atrevida, a la cual no le importa el que dirán o la opinión de los demás, pero cuando tocan a su familia se transforma y nada la detiene para defender a los suyos, en este caso sus hijos.
"Ojalá que en México y Latinoamérica se defienda el honor de las personas, porque hay difamaciones que cuestan la vida, la libertad. Por medio de éstas, a mí me secuestraron durante cinco años. ¿Cuántos años de cárcel le dan a un secuestrador?".
"Mi familia, mi madre, lo que sufrió, lo que envejeció... En la Biblia se menciona que una de las peores armas es la lengua. Ya veremos qué pasa, siempre con la ayuda de Dios; a Él le encomiendo mis hijos", declaró.
La intérprete de Pruébamelo y Todos me miran, que demando a una televisora por hablar negativamente de ella, reconoció que hubo momentos en los que pensó que no podría levantarse.
"Aunque siempre tuve mucha fe, no pude evitar sentir miedo y preguntarme muchas cosas. Pero eran pensamientos que rechazaba en cuanto aparecían. Crecí creyendo en un Dios y que el bien siempre vence. Eso terminaba tranquilizándome, pensando en lo que yo creía que sucedería y ahora está pasando", aceptó la controversial estrella.
La también actriz, que renació de sus cenizas como el Ave Fénix, soportó humillaciones y comentarios malintencionados, pero decidió poner un alto cuando las agresiones comenzaron a afectar a sus pequeños.
"Empezaron a atacar a mis hijos, y por ellos una madre lucha contra quien sea, aunque sean infinitamente más ricos, poderosos y se hayan visto situaciones de impunidad. Tengo que defender a mis niños; ellos no tienen que padecer por intereses de otras personas", concluyo
Fuente:

No hay comentarios: