Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 30 de mayo de 2009

Gloria Trevi... Desconfiaba del amor (Nota)


Gloria Trevi desconfiaba del amor

Viéndola ilusionada y ocupada con los preparativos de su enlace matrimonial, nadie pensaría que la cantante mexicana Gloria Trevi llegó a desconfiar de los hombres y las relaciones de pareja, por miedo a salir lastimada. La estrella, en entrevista con una revista azteca, confesó que le costó trabajo volver a creer en un hombre: "Sí, fue un proceso. Como 15 años de una relación que era y no era. Primero no quería enamorarme, sino romper con el pasado. Como soy muy fiel, idealista, romántica. Pensé que lo mejor era conocer gente. Igual tener una aventura, ser como los hombres". Y la "aventura" ya lleva cinco años, ahora la cantante está completamente enamorada y contenta en su relación con su novio, Armando. Con el tiempo encima y arreglando los papeles para contraer nupcias por la iglesia, Trevi reveló que no fue amor a primera vista.
"Lo vi y me cayó bien. Se me hizo que estaba ?mono', no guapísimo; precisamente por eso pensé que no habría peligro de enamorarme. Armando es un muchacho que luchó por mi corazón, por mi libertad, por mi felicidad, y una mujer como yo, que había pasado tantos años en el desamor, me sentí importante cuando empecé a recibir detalles, cariños, atenciones...", compartió.
Tanta confianza tiene en él, que la intérprete de Pruébamelo no tuvo temor en mezclar los negocios con el placer: "Él me ayuda en todo y, aunque no es mi manager, a veces funge como tal, porque yo no puedo estar en cada una de las decisiones; también necesito descansar, relajarme".

No hay comentarios: