Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Edith Márquez...Presente en la Boda de Trevi


Todo está listo para que en unas semanas Gloria Trevi y Armando Gómez se den el sí; Edith Márquez les cantará el 'Ave María'

La cuenta regresiva ha comenzado para Gloria Trevi y Armando Gómez, quienes se jurarán amor eterno frente a Dios el próximo 17 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
Una verdadera lluvia de estrellas acompañarán a la pareja. Don Vicente Fernández y Doña Cuquita serán padrinos de lazo, mientras que la periodista Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. serán los encargados de la lectura durante la misa.
Pero una estrella más se unió a la lista... En exclusiva, Edith Márquez confirmó que interpretará el "Ave María" durante el enlace.
"La verdad es que muy contenta y agradecida con Gloria y Armando por que hicimos una bonita amistad en El show de los sueños y la verdad es que cuando me dijo que iban a casarse yo les dije, yo te canto el ?Ave María' y ellos ¿de veras? Les encantó la idea, así es que con todo mi cariño y con mucho gusto", señaló Márquez.
La cantante de "ojos de fuego" ensaya a diario para que su interpretación del "Ave María" sea inolvidable.
"Sí, ya lo estoy ensayando y todo, pues te digo que hay una amistad muy bonita y muy cercana, pero sobre todo, de verdad que en este medio es raro encontrarte gente que te demuestre el cariño real y de a de veras, yo de verdad me siento muy orgullosa de formar parte de algo tan importante en la vida de Armando, de sus hijos y de Gloria".
A tan sólo unas semanas de la boda, Edith Márquez le desea lo mejor a esta exitosa pareja.
"Menos de un mes, pues mucha felicidad, mucha paciencia, seguir cultivando el amor a diario, no cansarse, no darte por vencido y creo que tener una familia es de lo más bonito y lo más importante, es lo único real y verdadero", concluyó.

No hay comentarios: