Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Les llevará ‘La Gloria’ a los pobres


La Trevi sigue en su lucha contra la pobreza, hoy se reunirá con la primera dama de Nuevo León para crear un plan de apoyo a los necesitados.


Para hacer una gran campaña en contra de la pobreza y en apoyo a los más necesitados, Gloria Trevi se reunirá con Gretta Salinas Margáin el día de hoy en Palacio de Gobierno.
La regiomontana espera reactivar con apoyo del Gobierno los programas en pro de los desvalidos por medio de su fundación Ana Dalay.
“Viene a reunirse con la señora Gretta, esposa del gobernador Rodrigo Medina, para empezar a poner en práctica unos programas en pro de las personas que más lo necesitan por medio de la fundación Ana Dalai.
“Son unos programas muy padres en los que el Gobierno apoyará a Gloria para que haya menos pobres; en sí es para apoyar a todos los que necesitan de medicinas y algunas otras cosas de primera necesidad”, aseguró una fuente que prefirió el anonimato.
Indicó que tiene ya algunas semanas viendo lo de los programas y a la señora Gretta Salinas le parecieron muy interesantes.
“Es que desde que estaban en campaña la señora Gretta se mostró muy interesada en apoyar todos los proyectos de la fundación Ana Dalay, que son muy buenos.
“No sé muy bien de qué se trate, pero es para ayudar a las personas más necesitadas con medicamentos, algo de estudios y muchas otras cosas; hay mucha gente que necesita apoyo y pues ellas van a contribuir para hacerle la vida un poco más placentera a quienes lo necesitan”, añadió.
Aprovechando sus estancia de algunas horas por tierras regiomontanas, la intérprete de “Cinco minutos” realizará algunas de las diligencias de su boda, como recoger las invitaciones, que aún no ha entregado ni a sus familiares, y checar algunos otros detalles que tiene pendientes como el banquete y los adornos para la recepción.
“Hasta donde tengo entendido no se las han entregado aún, apenas hoy va a checar todos esos pendientes porque no he tenido tiempo ni de ver lo del banquete y ya se le vino el tiempo encima.
“Todos los detalles de los arreglos de la boda para la Catedral y la recepción los está viendo la persona que se contrató para que hiciera ese trabajo y también se van a entrevistar con ella para eso”, recalcó.
Por su parte en las oficinas de la Catedral de Monterrey, comentaron que ya está separada la fecha para el 17 de diciembre, cuando se lleve acabo la boda religiosa de la cantante regiomontana que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical.
También, La Trevi está en pláticas con algunos productores extranjeros para llevar al cine la película de su vida con todos los detalles que han pasado a lo largo de toda su trayectoria artística, pero ahora sí fundamentados en realidades.
“Está el plan de hacer la película, de hecho la semana pasada iba a tener pláticas con algunos productores para checar eso, se supone que es de su vida y todo lo que ha pasado en ella, pero con verdades y no tantas mentiras como se han publicado”, concluyó el informante.

No hay comentarios: