Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gloria Trevi...Fundación Ana Dalai y DIF Nuevo León


Se reúne Gloria Trevi con Gretta Salinas
Al filo de las 13:00 horas, La Trevi se dio cita en las instalaciones del DIF Estatal para hablar un poco acerca de cómo por medio de la Fundación Ana Dalay y el Gobierno del Estado se puede apoyar a las personas con deficiencias económicas



A puerta cerrada, Gloria Trevi se reunió con la primera dama de Nuevo León, Gretta Salinas Margain para poner en práctica una estrategia de apoyo a los más necesitados.
Al filo de las 13:00 horas, La Trevi se dio cita en las instalaciones del DIF Estatal para hablar un poco acerca de cómo por medio de la Fundación Ana Dalai y el Gobierno del Estado se puede apoyar a las personas con deficiencias económicas, no sólo en las necesidades básicas, sino también en educación y algunos otros apartados de los cuales no quisieron abundar mucho.
En la reunión de mujeres estuvieron presentes, la intérprete de “Cinco minutos”, la primera dama Gretta Salinas Margain e Iliana Marroquín, Presidenta de la fundación Ana Dalai, así como Elenitza Canavati Hadjópulos, Directora del DIF Nuevo León.
“Mas que nada nos reunimos para platicar de algunos proyectos, con respecto a la Fundación (Ana Dalai), tuve la oportunidad de conocer a Gretta durante la campaña de su esposo y la verdad vi una muchacha sincera, sencilla y una madre con mucho amor para dar a los niños.
Y tomando un poco su palabra porque ella me dijo de las ganas que tiene de hacer cosas y ayudar a los niños, fue cuando yo el dije que tengo una fundación que ayuda a los niños que tienen a sus papás presos.
“Es una reunión, una primera plática que tenemos, no tenemos la intención de convocar a nadie, hasta que ya tomemos bien decisiones y proyectos que vamos a realizar por eso estamos aquí todas juntas”, aseguró Gloria Trevi.
¿Cuáles son estos planes o proyectos a realizar?
“Para mi todos los años, es muy importante hacer alguna actividad para la fundación, llevar juguetes a las cárceles a los niños y pues quiero que llegue esto a todo el mundo.
“Ya llegó el momento de que la fundación crezca un poquito, creo que cuando Dios te da mucho es momento de que tu lo devuelvas porque sin no la vida te lo quita, entonces prefiero darlo.
Vine a hablar con Gretta para que de Nuevo León salga un proyecto a otros estados y estoy segura de que voy a contar con ese apoyo porque de verdad he visto sinceridad y muchas ganas de hacer y cumplir promesas con la gente de acá”, recalcó La Trevi.
Aunque no tienen una fecha estimada de cuando puedan empezar con los programas de apoyo a los más necesitados, la estrella espero que sea en breve.
La cantante aprovechó su estancia en Monterrey para hacer las diligencias que tenía por lo de su boda, como recoger las invitaciones y revisar los pormenores de cómo iban los preparativos.

No hay comentarios: