Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 13 de febrero de 2011

La Trevi, en el carnaval de Veracruz 2011



Música, alegría, belleza, color y más es parte de lo mucho que se vivirá en la edición número 87 del Carnaval de Veracruz, el cual estará presente en tierras jarochas del 1º al 9 de marzo.
Continúan los preparativos para esta fiesta, considerada una de las más alegres de todo el mundo, así lo dijo Cony Herrera López, encargada de prensa del Carnaval, quien junto con el Comité Organizador prepara lo que para los veracruzanos es su máxima fiesta.
En esta ocasión serán 61 actividades, mismas que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad los 9 días que dura el Carnaval: “en esta fiesta, además de la diversión se fusiona la historia, la tradición, cultura, identidad y muchos aspectos más, manteniendo siempre un evento familiar y con gran seguridad, tanto para los del lugar como para los turistas”, dijo Herrera.
Es importante decir que la inversión de este año fue aproximadamente de 25 millones de pesos, derivados de los recursos de patrocinadores, entre otros. En cuanto al elenco artístico que estará presente en esta edición encontramos a: Anahí el miércoles 2 para la coronación de los Reyes Infantiles, el 3 de marzo llega Gloria Trevi para la coronación del Rey, y el viernes 4 para la coronación de la Reina OV7.
Para los masivos el sábado 5 estará Luis Enrique y el 6 Yuri, el 7 Don Omar y el 8 Gilberto Santarrosa; mientras que para el entierro de “Juan Carnaval” el 9 de marzo cierra a las 9 de la noche Juan Luis Guerra; todo esto en el Foro del Malecón.
En el Foro del Zócalo habrá artistas locales, carros alegóricos, comparsas, batucadas, bastoneras, disfraces, así como actividades varias, entre éstas el “Maratón salsero” y “La quema del humor”. Participarán también en este Carnaval varias delegaciones extranjeras, entre éstas comparsas de Cuba y Bolivia.
Además y por si fuera poco, Desfile acuático, 6 recorridos por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde estarán 30 carros alegóricos; 50 comparsas, 9 batucadas, 4 grupos de bastoneras y 12 bandas de música; también bailes populares y concursos para toda la familia, entre éstos de video y fotografía, de redes sociales y mucho más.

No hay comentarios: