Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 28 de diciembre de 2008

Tu ángel de la Guarda y la Trevimanía en ascenso

En otoño (Septiembre) de 1991, Gloria lanza su segunda producción como solista.
El disco se titula: Tu ángel de la guarda. La cuál le da más proyección en América Latina, España, y Estados Unidos. Canciones como Pelo suelto, se convierte en un himno, para los juventud de los 90's. De este álbum se desprenden los siguientes sencillos, siendo un éxito total:
Pelo suelto, Tu ángel de la guarda, Agárrate, Hoy me iré de casa, La pasabas bien conmigo.

1.- Pelo suelto. (Mari Morín)
2.- Virgen de las vírgenes.
3.- Tu ángel de la guarda.
4.- Je!! Escucha.
5.- Ya no!
6.- Jack el reprobador.
7.- Agárrate.
8.- Hoy me iré de casa.
9.- La pasabas bien conmigo. (Oscar Mancilla)
10.- (Como si fuera) La primera vez.
11.- Amor apache.
12.- Siempre Yo.

Todas las canciones, letra y música, Gloria Treviño, excepto donde se indica.



A finales de 1991, debuta como actriz, en su primer película, llamada Pelo Suelto, compartiendo créditos con Humberto Zurita, Sergio Jiménez entre otros, se convierte en la película mexicana más taquillera* de todos los tiempos.
* 11 millones


No hay comentarios: