Me río de ti (Video Oficial)

martes, 30 de diciembre de 2008

Si me llevas contigo y el adiós

A finales (Diciembre) de 1995, se lanza al mercado la quinta producción discográfica de la cantante, Si me llevas contigo, con escaso apoyo por parte de los medios, por la pelea de las televisoras más importantes de México por su exclusividad. De este disco se desprendieron dos sencillos: Si me llevas contigo y Ella que nunca fue ella, que aún así lograron colarse en las listas de popularidad de manera discreta.


Si me llevas contigo
1.- El fin del mundo.
2.- Si me llevas contigo.
3.- Colapso financiero.
4.- Ella que nunca fué ella.
5.- El curita, la niña y la loca.
6.- Los perros tristes.
7.- Me estoy rompiendo en pedazos.
8.- No, no quiero.
9.- Lloran mis muñecas.
10.- Soñando.
Todos los temas, letra y música por Gloria Treviño.


Sin promoción por parte de Televisa, Tv Azteca, promocionaba el disco entero de Gloria Trevi en los cierres de transmisión de su señal. Llegaron a un acuerdo económico para transmitir en especial los conciertos de Gloria Trevi en el auditorio nacional, que daría año de 1996.

Gloria se presenta con gran éxito en el auditorio nacional en sus 2 fechas, y ahí anunciaba su retiro de los escenarios por una promesa hecha a la Virgen de Guadalupe, por la enfermedad de su representante, Sergio Andrade. Las negociaciones con la televisora quedaron en stand bye, por irregularidades en el contrato.



No hay comentarios: