Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 26 de diciembre de 2008

Boquitas Pintadas

En 1985, Gloria Trevi, se integra al quinteto musical, Boquitas Pintadas, el cuál era integrado por María Raquenel (Mary Boquitas), Pilar, Mónica, Claudia y Gloria, lanzando su disco, Boquitas Pintadas, las cuales incluía las siguientes canciones:

  1. Estos días (No volverán)
  2. En el amor todo se vale.
  3. No puedo olvidarlo. (Sencillo)
  4. Quiero volver a tí.
  5. Es culpa de él.
  6. Espejos.
  7. Amor cavernícola (Letra: Gloria Treviño)
  8. Amigo.
  9. Se hace noche. (Letra: Gloria Treviño)
  10. Convénceme.

Dos canciones son composiciones de Gloria Trevi, arriba mencionadas.

Colocan su primer y único sencillo en la radio, No puedo olvidarlo. El grupo se desintegra por problemas con la disquera y entre sus integrantes.

Gloria Trevi, no se da por vencida y busca los medios, para seguir dentro del mundo del espectáculo.

1 comentario:

Kamil dijo...

tengo 120 canciones diferentes de gloria trevi y me faltan de las que yo conozco 10 de las cuales 5 estan en el disco boquitas pintadas si puedieras decirme como consigo su disco estaria agradecido mi correo es kamil_2308@hotmail.com