Me río de ti (Video Oficial)

martes, 30 de diciembre de 2008

Calendario de la Trevi '95 y Película una papa sin catsup

A finales de el año 1994, estaba por lanzarse El calendario de la Trevi '95, se planeo hacer un programa especial sobre el calendario, Sergio Andrade, productor de Trevi, lo ofreció al mejor postor, en ese entonces Televisa y Tv Azteca, principales televisoras de la República Mexicana, Televisa no mostró interés por el especial por lo que la segunda televisora aprovecho el boom de Trevi de esos momentos y con la escasa publicidad que tenían aceptaron el proyecto.
Fue así que Tv Azteca proyecto el especial del Calendario de la Trevi '95, esto provoco el veto de Televisa hacia Gloria Trevi.

El Calendario de la Trevi '95




Gloria se encontraba automáticamente fuera de la empresa Televisa, aunque por raitings, el mismo día de la transmisión del especial por Tv Azteca, Televisa programo las películas de la Trevi. Tampoco podían deshacerse de la imágen de Trevi, por un comercial de lavaplatos Axión.



Por contrato Gloria Trevi, aún tenía un compromiso pendiente con Televicine, filial de Televisa, para protagonizar su tercer largometraje titulado Una papa sin catsup, en la cuál el guión estuvo a cargo de Sergio Andrade. El estreno de la película fue en verano (Julio) de 1995, la cinta no pudo superar la taquilla de sus antecesoras, acumulando solo 6 millones de pesos.





No hay comentarios: