Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 15 de febrero de 2009

Felices 41....Gloria

Pide Gloria Trevi de regalo salud y trabajo
Al llegar a sus 41 años, Gloria Trevi sólo le pide dos cosas a Dios: una vida saludable y más trabajo. La felicidad, asegura, ya la tiene. Y con todo lo que ha vivido, para bien o para mal, ha aprendido y madurado...
"Tengo hambre de seguir, de continuar con mi trabajo, de seguir viviendo y de ser siempre la primera en todo. Tengo trabajo, y esa es una bendición muy grande.
Tengo dos hijos adorables, eso es maravilloso. Y tengo un novio genial, que me consiente mucho.
"Siempre he sido, y seguiré siendo, una leona. Para defender a los míos, para defenderme de mis enemigos y para apoyar a mis amigos. He vivido tanto que las cicatrices me han hecho madurar y me recuerdan que algo de mí debe ponerme siempre los pies en el suelo", afirma " La Trevi ".
Novia de Armando Gómez, quien es el padre de su hijo menor, Miguel Armando, Gloria festejará hoy su cumpleaños trabajando en Texas.
Nacida en Monterrey en 1968, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz ha sido hasta hoy motivo de polémica y controversia desde que inició su carrera, con
"Dr. Psiquiatra", en 1989.
Sus atrevidas fotos de calendario, canciones como "Agárrate" y "Pelo Suelto" y hasta su paso por la prisión, en donde nació su hijo mayor, Ángel Gabriel, siempre la pusieron en boca de todos. "El grande ya me preguntó que por qué habíamos estado en la cárcel, quería saber lo que había sucedido allí y por qué estábamos en ese lugar. Yo le conté la verdad, que porque unas personas dijeron cosas que no eran ciertas, que mintieron con tal de sacar ventaja de algo y luego se supo toda la verdad, que por eso salimos.
Le dije que había una lección: no mentir", cuenta Gloria.
Pero a ella lo que más le interesa es ver de frente, y no hacia atrás.
"Tengo repelente para las malas experiencias, ya se me olvidan, no me gusta revivirlas, ¿para qué? No tiene ningún sentido. Mientras uno cumpla años, es lo mejor, lo peor sería que no cumpliéramos.
Que dejáramos de cumplirlos, y claro, lo fundamental es aceptar los años como son.
"La edad engrandece, te hace sentir mejor si la aceptas. Yo estoy feliz de verme joven, de que la gente me vea y me diga: 'te ves bien'", afirma.
Ahora, en su segundo aire, con el éxito de "Cinco Minutos" y "Pruébamelo" a cuestas, con presentaciones a tope, con los preparativos de su boda, que aún no tiene fecha, Gloria comenta que sí se visualiza viejita, como una gran abuela.
"A mí la vida me encanta, con sus lágrimas, con sus risas, con sus sinsabores, es festejar, como dice mi canción de ' La Vida Se Va'... hay que festejar.
Y yo cero me preocupo por las arrugas, para nada me preocupa, quiero estar simpaticona y ya, pero yo quisiera, cuando sea viejita, ser del tipo de Sara García.
"Quiero contarle a mis nietos de mi vida, todo lo que me pasó, lo que fui y lo que pude ser, que fui una artista famosa, porque no me veo como abuela gritando y arrancándome los pelos en el escenario, ya no, claro.
La verdad es que no quisiera parecerme a María Félix, digo, era muy guapa de grande, pero no es mi ideal de cómo me vería", cuenta la ex participante de El Show de los Sueños.
Amante del pastel de elote, comida picante y refrescos de dieta, Gloria cuenta que se cuida, come sanamente y se da algunos antojitos de vez en cuando.
El que se dará este cumpleaños será el de trabajar y festejar con su novio, o prometido, o próximo marido.
Así piensa ahora
-Entre sus amigos actuales y entrañables, menciona a Olga Tañón, Jenni Rivera y Edith Márquez.
-Su canción favorita, de todo su repertorio, es "El Recuento de los Daños".
-Considera que el principal defecto de una persona es que sea traicionera y mentirosa.
-Afirma que en ocasiones le tiene miedo a los medios de comunicación, porque algunos la han endiosado, y luego, crucificado.
-Ya está buscando nuevas canciones para el disco de estudio que dará a conocer en otoño próximo.

No hay comentarios: