Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 8 de febrero de 2009

Gloria Trevi... Notas breves.

Se reconcilia Gloria Trevi con el público de Acapulco en el centro de Convenciones de Acapulco, la intérprete presentó lo mejor de su repertorio como parte de su actuación que tituló Reconciliación

Con un concierto de dos horas, la cantante y actriz mexicana Gloria Trevi se disculpó con su público de este puerto, luego de la cancelación del recital que tenía programado ofrecer en diciembre pasado.
En el centro de Convenciones de Acapulco, la intérprete presentó lo mejor de su repertorio como parte de su actuación que tituló "Reconciliación".
El pasado 29 de diciembre, Trevi canceló de última hora el concierto que daría en el marco de la Feria Decembrina Acapulco, debido a que el empresario Jacques Burg Chayo no le había pagado la actuación, como se acordó.
El empresario desapareció y alrededor de 150 personas interpusieron hace unas semanas una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Después, de manera repentina y bajo el argumento del inicio de las actividades de promoción de "Guerrero Brilla" , se anunció un concierto de Gloria Trevi llamado "Reconciliación".
La presentación fue organizada y patrocinada por el Gobierno del estado de Guerrero, y los boletos se regalaron a través de dependencias oficiales.
Así, durante dos horas Gloria Trevi interpretó algunos de sus éxitos y temas de su reciente álbum; mientras sus bailarines invitaban a bailar a los cerca de dos mil asistentes.


Apoyarán Gloria Trevi y Yordi Rosado a niños de la calle.
La cantante Gloria Trevi y el conductor Yordi Rosado incursionan en el diseño, a través de una colección de sandalias para la temporada primavera-verano, cuyas ganancias serán donadas a la Fundación Renacimiento, encargada de ayudar a niños de la calle.
Dicho proyecto altruista fue organizado en colaboración con la Fundación Baja una Estrella, que preside la actriz y cantante Patricia Manterola, quien por compromisos de trabajo no pudo estar presente durante el primer día de diseños de esta colección.
La Fundación Baja una Estrella será la encargada de hacer llegar los donativos a su destino y de verificar que estos sean utilizados debidamente.
Gloria Trevi y Yordi Rosado se reunieron este sábado con la diseñadora Verónica Hernández de la marca Surff Club, para iniciar el proceso de creación de esta línea de sandalias que pretende brindar comodidad y elegancia a quien las porte.
En declaraciones a la prensa, Gloria Trevi comentó que le ha resultado un poco difícil trabajar con tantos materiales, ya que busca un estilo que pueda gustarle a todo tipo de público y no necesariamente a sus fieles seguidores.
"Quiero algo muy original, por eso estoy cuidando todo los detalles y los materiales", dijo la intérprete de Pelo suelto, quien lucía emocionada.

Gloria segundo lugar, en México.

El cuarto sencillo de Trevi, El favor de la soledad, se posiciona en el segundo lugar a nivel nacional.

Fuente: www.denverpost.com/aldia/ci_11636297


Gloria Trevi y su disco Una Rosa Blu ocupa el puesto # 7 entre los discos más vendidos en las tiendas Mixup.

Fuente: http://www.mixup.com/

Gloria Trevi ocupa el lugar # 16, en las listas de Amprofón, en su semana # 70.

Fuente: http://www.amprofon.com.mx/

No hay comentarios: