Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 15 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños ... GLORIA


Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David

Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos aquí.
---
Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan;
la luna ya se metió.
---
Que linda está la mañana
en que vengo a saludarte;
venimos todos con gusto
y placer a felicitarte.
---
El día en que tu naciste
nacieron todas las flores
En la pila del bautismo
cantaron los Ruiseñores.
...
Ya viene amaneciendo
ya la luz del día nos dio
Levantate de mañana
mira que ya amaneció.
---
Si yo pudiera bajarte
las estrellas y un lucero
Para poder demostrarte
lo mucho que yo te quiero.
---

Con jazmines y flores

este día quiero adornar

Hoy por ser día de tu santo

te venimos a cantar.

Gloria, es tu cumpleaños... Otro más rodeada de tu familia, tus hijos y tu pareja...Te deseo lo Mejor...Queremos seguir viendo a esta Trevi...La Gloria , la que nos muestra que si nos caemos podemos levantarnos. Te quiero! Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios: