Me río de ti (Video Oficial)

martes, 13 de octubre de 2009

Colabora Trevi con Ex-RBD


Cristian Chávez se va de México porque grabará su primer disco como solista en Italia, motivo por el que este fin de semana sus fans le organizaron una gran despedida.
"Es algo super lindo que me tengan una sorpresa así. Me voy a Italia, el día 20", comentó el ex RBD en entrevista con la televisión mexicana.
El cantante no sólo se tomó fotografías sino que repartió autógrafos y reveló detalles sobre su nuevo disco.
"Va a tener 5 canciones compuestas en letra por mí o con otros artistas. Es algo padrísimo, es un disco que habla de mí", compartió.
El artista asegura que en este material hablará inevitablemente de su vida personal, aunque en su peculiar manera.
"Es una forma de dejar todos los problemas, pero ninguna es de ardido, creo que es todo visto, son varias situaciones que planteo, pero vistas de una manera positiva", aseguró.
Gloria Trevi será su madrina en este disco con un dueto que se grabará durante un concierto que ambos ofrecerán en el mes de noviembre en Houston, Texas.
"Vamos a cantar una canción de ella, que todavía no se cual va a ser, pero yo ya me se todas", mencionó.
"Es padrísimo poder tener la oportunidad de que gente que admiras te de esa oportunidad y puedas compartir un escenario", concluyó.

No hay comentarios: