Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 11 de octubre de 2009

Gloria Trevi...Éxito total en Guadalajara

Convierte La Trevi al Palenque en un volcán en erupción
Desde el inicio del show, la cantante prometió una noche intensa, pues tras interpretar el primer tema "Pruébamelo", dijo que como se trataba de su despedida de soltera en Guadalajara lo daría todo, y se entregó por completo al público que lo hizo de igual forma.

La pasión y energía que Gloria Trevi entregó en su presentación en el Palenque Fiestas de Octubre, contagió a más de siete mil de sus seguidores hasta convertir el lugar en un volcán en plena erupción.
En el palenque, la cantautora realizó un espectáculo en el que tuvo contacto más cercano con "la raza" que la apoya y no la deja ni en los peores momentos de su vida.
La Trevi fue recibida con mucho cariño, ya que la gente no dejaba de ovacionarla y los tapatíos que fueron a verla se convirtieron en parte del equipo de la regiomontana, porque le sirvieron de coro masivo en cada una de las 15 canciones que interpretó.
Incluso, se atrevió a pedirle al público que a capela cantara "El recuento de los daños" y sin equivocación las más de siete mil almas presentes entonaron el tema solicitado, mientras Trevi no hacía más que agradecer la fidelidad de su "raza".
Desde el inicio del show, prometió una noche intensa, pues tras interpretar el primer tema "Pruébamelo", dijo que como se trataba de su despedida de soltera en Guadalajara lo daría todo, y se entregó por completo al público que lo hizo de igual forma.
Le siguieron "Pelo suelto" que terminó por desbordar la locura en el palenque, el "Recuento de los daños", "Doctor psiquiatra", y aprovechó este momento para decir: "Guadalajara, cuando tengas una bronca escucha una rola de La Trevi y te levantas, siempre estaré contigo".
Además ofreció "Recuerda que me tienes a mí" y continuó con "Los borregos", "Lo que una chica por amor es capaz", "La papa sin cátsup", "Loca perdida", "El favor de la soledad" y a capela volvió a poner a cantar al público.
Posteriormente, interpretó "Con los ojos cerrados", "Cinco minutos" y "Todos me miran", tema con el que reiteró su apoyo a la comunidad gay. "Aquí todos somos iguales y nos apoyamos, hay que divertirnos, lo que pasa con La Trevi se queda con La Trevi".
Sin embargo, llegó el momento de despedirse de la gente que no se resignaba a concluir la velada, por lo que en un fuerte grito de ­Otra, otra, otra!, Gloria regresó para interpretar "Mañana".
Desde el principio del concierto, la cantante desbordó la adrenalina en el Palenque que estaba a reventar de gente. Además realizó muchos cambios de vestuario, cantó, brincó, se tiró al piso, se arrastró, echó maromas como en sus inicios y contagió a todos, sin excepción.
Notimex

No hay comentarios: