Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 5 de octubre de 2009

Gloria Trevi...Conferencia en Monterrey


Gloria Trevi: Dios me ha multiplicado todo


Me está yendo padrísimo en el plano profesional y tengo una familia muy hermosa, asegura la cantante.

De blanco y negro, con zapatos de ante, bien maquillada y peinada, Gloria Trevi llegó a la Ciudad envuelta en sus planes de boda, pero emocionada también por los dos shows que realizará en la Arena Monterrey, programados para el 16 y 17 de octubre.Acompañado por su esposo Armando Gómez, la regia llegó al jardín de las oficinas de Representaciones Artísticas Serca, donde regularmente se realizan eventos con los artistas gruperos que representa Servando Cano, organizador de los masivos, para hablar del espectáculo que presentará y el cual dijo tendrá un realismo mágico."Qué gustazo estar aquí, en mi tierra hermosa, santa", fue su primer comentario."Yo les dije, cuando empezó todo el disco de Una Rosa Blu, que el disco se iba ir abriendo y descubriendo, y ésta es una gira en la que yo me he ido presentando en su etapa de botón, que era muy hermosa, porque todos cuando somos botones somos muy lindos, pero ahorita está en una etapa en la que la rosa blu está abierta".La regia anunció también que su espectáculo en el Auditorio Nacional fue nominado al Mejor Concierto Pop del Año, por lo que advirtió que cuando lo vean sus paisanos "se van a ir para atrás"."Sobre todo sé que se van a sentir bien orgullosos, de que podamos decirle al mundo made in Monterrey", comentó para después soltar una carcajada.Aunque llegó a la Ciudad para hablar de su concierto, en la conferencia de prensa realizada este mediodía le fue imposible no tocar el tema de su boda en la Catedral de Monterrey, programada para el 17 de diciembre."La verdad me está yendo padrísimo en el plano profesional, tengo una familia muy hermosa. El otro día venía pensando como Dios no nada más me lo ha devuelto todo, sino me lo ha multiplicado", declaró.En la conferencia, que se realizó al filo del mediodía, dio a conocer que llegará días previos al concierto a Monterrey para ver detalles del show, pero también supervisar aspectos de su boda."Voy aprovechar unos días que voy a venir antes, porque para este concierto tengo que hacer ensayos, pero voy aprovechar para ver asuntos para mi boda, que va a ser en Monterrey."Yo le estoy diciendo a todos mis invitados que se preparen porque nosotros aquí en Monterrey somos bien pipiris nice para las bodas", comentó emocionada.

No hay comentarios: