Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 16 de octubre de 2009

La Trevi... Orgullosamente Mexicana

Es Gloria Trevi Orgullosamente Mexicana

Gloria Trevi, junto con otras 250 personalidades de los ámbitos artísticos y deportivos, se unió a la campaña "Orgullosamente Mexicanos", que a partir de enero se difundirá por los medios de la nación azteca, con el fin de impulsar el patriotismo de los habitantes de este país.
En la participación de La Trevi, la cantante muestra su orgullo por los Niños Héroes, importantes personajes de la historia de México.
Será en enero cuando la campaña sea difundida a través de diversos canales de internet, incluyendo varias reconocidas redes sociales.
Esta iniciativa forma parte de los festejos en el 2010 del centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia de México.
La cantante de Lo que una chica por amor es capaz, aseguró al ser cuestionada su participación en la campaña, que lo hace por el gran amor que le tiene a su país.
"Número uno, (me siento orgullosa de ser mexicana) porque soy una persona muy fiel y muy leal, soy muy idealista y me acuerdo que cuando era chiquita y me hablaban de la historia de México y me hablaban de los Niños Héroes, yo me identificaba porque fueron capaces de dar su vida por nuestro País, por nuestra gente, por nuestras tradiciones", aseguró la artista.
"Eso me sembró ese sentimiento de amor por México y me hizo sentirme orgullosa de ser mexicana, es algo que vino con lo que me enseñaron mis padres, con lo que me enseñaron en la escuela y fue creciendo con lo que yo fui viendo con mis propios ojos de nuestro País tan hermoso", agregó la extrovertida cantante, quien ya grabó esta semana su participación en la campaña audiovisual.

No hay comentarios: