Me río de ti (Video Oficial)

martes, 20 de octubre de 2009

Gloria Trevi... Habla de su boda

El evento se realizará en Monterrey el 17 de diciembre y acudirán muchos famosos

A menos de dos meses de su boda, Gloria Trevi visitó la catedral de Monterrey donde se llevará a cabo su enlace matrimonial.
"Fue bien bonito porque pude hablar con el padre que esta encargado en la iglesia y me puso el ojito para llorar porque cosas bien bonitas lo que significa la bendición de Dios."
Aunque siempre se ha mostrado como toda una guerrera de vida, Gloria confirmó los sentimientos e intenciones de Armando Gómez hacia ella.
"Lo pensé mucho unos añitos diciendo ya, ya, ya ándale vamos pero no porque yo estuviera insegura de mis sentimientos sino porque yo quería estar bien segura de los sentimientos de el...Muchas de mis locuras son barreras para que no me lastimen para que no me hagan llorar
Varios artistas acudirán a la boda y brindarán su granito de arena como es una amiga de los Ángeles California que cantara el Ave María en la misa.
"Va a cantar el Ave María y no me esta cobrando nada y eso vale muchísimo mas que todo el oro del mundo"
¿370 mil pesos costaron los anillos?: "Tas loco tu, quieres que me asalten ahí que me desganchen todo no se crean todo lo que dicen las revistas puede ser más o puede ser menos ahhh si"
Hasta el momento su boda lo compartirá con todo su público.
"Estoy queriendo compartir porque hay mucha gente que lloró por mi, rezó por mi."

No hay comentarios: