Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 17 de octubre de 2009

Monterrey.... Con LA TREVI



Se suelta el pelo
Prometió una noche intensa, pero pareciera que Gloria Trevi se quedó corta con la euforia y la adrenalina que sacaron los regios anoche en la primera de dos actuaciones.
Prometió una noche intensa, pero tal pareciera que Gloria Trevi se quedó corta con la euforia y la adrenalina que sacaron los regiomontanos anoche en la primera de dos actuaciones en el escenario de la Arena Monterrey.
Y es que cada uno de sus seguidores sabe muy bien lo que espera de su artista, y como en cada de sus actuaciones, la regiomontana no escatimó en ofrecer un show prendido, con lo mejor de su discografía y con todos esos temas que le están dando el nuevo aire a su carrera.
Según cifra oficial de los organizadores, fueron 9 mil 900 gentes las que acudieron a cantar, bailar, recordar y disfrutar de su presencia en una noche que si bien estuvo lluviosa, adentro el ambiente fue de calor y alegría con la Trevi.
A las 21:15 horas, con unos vestuarios por demás llamativos, amarrada con bandas de tela y en compañía de todo su cuerpo de baile, Gloria inició su esperada actuación con su ya clásico tema "Doctor psiquiatra", con todo un performance que incluyó arlequines en zancos, para luego inmediatamente continuar con "Pelo suelto".
"Mi raza... en esta noche la intensidad va a estar muy fuerte, aquí es donde todo empezó, empezó tal vez como una locura, pero hemos llegado más lejos de lo que casi nadie imaginaba.
Viva Monterrey, que se fundó en un desierto y hoy es de las ciudades más importantes de mundo.
Nuevo León, raza de mi raza, tú y yo tenemos muchas cosas en común, nuestra pasión por la libertad, ser tan original, Monterrey, a ti y a mí nos gusta andar de pelo suelto", fueron las primeras palabras para su público.
Desde ese momento, el público le refrendó su cariño y amor hacia el trabajo que desarrolla en un escenario, más cuando continuó con "Qué voy a hacer sin él" y "Pruébamelo", logrando poco a poco que todos se prendieran a más no poder.
La cantante trae más o menos el mismo repertorio que en la vez pasada que estuvo en ese mismo escenario, pero ahora con nuevas coreografías, algunos innovadores performance que ejecuta con sus bailarines y también nuevos vestuarios.
En esta ocasión, la acompañaron dos payasitas enanitas que salieron precisamente cuando interpretó "Pruébamelo", mientras ella sacó un vestuario como si fuera caramelo, con rayas rojas y fondo blanco.
Después se escucharon canciones como "Zapatos viejos", "Mañana", donde todos cantaron y agitaron sus brazos de un lado a otro, "Los Borrregos", con un vestuario como de niña.
En "Lo que una chica por amor es capaz", pidió a todos los ahí reunidos que sacaran el niño que llevaban dentro y también la inocencia.
También estuvieron presentes "La papa sin catsup", y sin duda uno de los momentos de mayor emotividad fue cuando se escuchó "La rosa blu", con un vestido azul vaporoso y en un momento fue suspendida en el aire a través de dos arneses.
"Tu ángel de la guarda", "Como si fuera la primera vez" y "El recuento de los daños", fueron las siguientes melodías.

No hay comentarios: