Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gloria Trevi ... 1983...Concurso XE-TU

En 1983 , XE-TU era el programa estelar juvenil en El Canal de las Estrellas de Televisa, en esos momentos gozaba de gran popularidad la telenovela "Chispita" y su actriz Lucerito. La televisora lanzo una convocatoria nacional para encontrar a la doble de la actriz; y la ganadora obtendría una participación especial junto a la protagonista en dicha historia, una beca en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, un viaje a Cancún, y un set de vestuario de "Chispita".

Sin lugar a dudas el parecido de Gloria de los Ángeles con Lucerito era indiscutible, y gano el concurso. Gloria jamás participo en el melodrama, pero si obtuvo los demás premios prometidos. Por esos años Gloria Treviño fue nombrada la chica XE-TU.

Años más tarde , aquella jovencita, sería la conductora de la nueva emisión de XE-TU, para la generación de los 90's. Gloria Trevi en XeTÚ Remix, (Sept-1996 Ene-1997)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps me encanto0 porke esta pagina me ayudo00 con las imagenes para un trabajo de la uni eske estoy haciendo0 un boeskejo de un discurso ke presentare se titula la vida detras de Gloria Trevi...


muchas graxiax x tener esta informaxion

zezzargreen dijo...

jeje enserio muxhax graxiax la verdad no hay muchas paginas con estas imagenes

Unknown dijo...

tengo una duda... no se si me puedan ayudar... gloria en xetu remix, ayudo a un chico para que sea tombolero en la emision... puesto que lo queria adoptar pero al ser soltera y varias cosas mas, no logro su cometido, pero en el libro gloria solo dice que lo siguio apoyando con su educacion y todo lo que pudo, pero despues ya no lo menciona... alguien sabe que fue de este chico? porque no recuerdo donde escuche que era lenny de la rosa, pero no lo creo, se los agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde al estar viendo la televisión, el canal de películas (de paga) transmitió una llamada "Gloria", yo me quede viéndola al principio por confundirla con otra del mismo título de la guerra civil de E.U.
Después la verdad me quedé viéndola por una especie de morbo, ya que yo no soy fan de Trevi ni mucho menos, lo que me llamó la atención es que supuestamente entró directamente según la película con Andrade, jamás menciona éste concurso de XETU (que yo lo ví porque en ése momento mi hija veía la novela de chispita), porque no lo incluirían en la película que la verdad sea dicha, es...... no recomendable, no sólo por el hecho de ser vulgar, sino por el hecho que según ahí, la pintan agresiva como regularmente se ve, pero que el "amor" la vuelve "tonta" y además termina como ¡martir! en fin, sólo un comentario.