Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 25 de marzo de 2009

Gloria Trevi...Univision

El recuento de La Trevi
Las mejores respuestas de Gloria


Gloria Trevi llegó a Premio Lo Nuestro a responder todas tus preguntas. Los Fans le pidieron que les probara su amor por ellos, así que Gloria respondió sus preguntas con el optimismo y alegría que la caracteriza. Además, demostrando que sus admiradores son los principales impulsores de su vida y carrera confesó que está lista para triunfar en la noche de Premio Lo Nuestro.

1.- ¿Platícanos sobre la película que se hará sobre tu vida?
Bueno chicos, yo no he querido hablar de la peli, los medios son los que han sacado una nota. Una escritora muy exitosa ha hablado. Los productores son los que tiene que hablar, y deber ser en su momento. A algunas personas no les convienes que todo salga a luz pública, y me han estado atacando, pronto hablaran de esto. Lo único que puedo decirles, es que va a ser algo lindo, algo que ayuda al alma, y te hace luchar. Éramos pequeños, tropezamos, nos levantamos y seguimos. Es sobre mi vida, no es solo lo musical, no solo el escándalo, no es nada más la niña, es toda la historia, con un final feliz.

2.- ¿ Para cuando saldrá la versión completa de Dr. Psiquiatra, esa parte que todavía no se publica?
Bueno, pues en eso estoy, sigo componiendo, si no la hago para el disco nuevo, lo saco como disco independiente. No la pude grabar completa. Más te vale, que no me vuelva loca, porque me vuelvo salvaje… Es onda remix, la quiero hacer entre dance o electrónica, algo más coqueto.

3.- Gloria se que andas trabajando bastante y a lo mejor apenas te queda tiempo de respirar...pero hace días decían que ya tenias escrito tu próximo libro y que saldría este año, ¿es verdad?
No he tenido tiempo para ponerme a escribir, el continuara será más completo, porque cuando escribí la 1ra parte, no podía expresar muchas cosas… omití cosas. Cuando venga la historia, vendrá todo. Les agradezco que quieran saber más de mi… pero también mi nombre, la gente sabe que significa que no valías nada, y luego levantarse y soltarte el cabello… lo importante es levantarte.

4.- Gloria, ¿Qué se siente volver a ocupar tu puesto de.....Reina del pop en español?
Yo lo que quiero ser es tu ángel de la guarda. Quiero que pongas una rola de la Trevi, para que te acompañe, y que mi música sea el soundtrack de tu vida, quiero ser tuya.

5.- Gloria, luego de ver el éxito de Una rosa Blu por el continente americano, ¿piensas promocionarlo en Europa, principalmente en el mercado español?
Gracias a Dios me acabo de enterar que el disco esta muy comentado en España, voy el próximo mes a seguir luchando y conquistar el corazón de mis fans en Europa. Mi disquera anterior no era transnacional… yo se que ahora va a ser diferente, y mi nueva disquera me esta dando el apoyo, a la gente española le gusta las letras intensas y con mensaje.

6.- Por favor cuando saques tu nuevo disco incluye canciones solo de tu autoria - tú eres talentosa y nos identificamos sólo con canciones escritas por ti.
No voy a incluir solo canciones de mi autoria, a mi me gusta darle oportunidad a otros compositores, creo que eso le da variedad al disco, y escuchar cosas de otras personas. Hasta que tenga todo el material y lo este escuchando, no te puedo decir si todas las canciones van a ser mías. Un adelanto es: yo soy el rayo de luz que corta la oscuridad…

7.- ¿Qué es lo más difícil que has tenido que enfrentar en esta etapa de tu vida?
El preconcepto, es lo mas difícil de enfrentar, porque la gente se guía por la apariencia, se tardan un rato en escucharte, pero si de repente algunas marcas que no se quieren asociar conmigo, soportar comentarios, me duelen y otra gente dice déjenla, ya pago lo que debía…

8.- ¿Qué le recomendarías a tus fans para hacer en Cinco minutos?
En Cinco minutos me alcanza para cantar un canción de amor y de despecho, me sobra tiempo…puedo comer, puedo triunfar en una noche como la de Premio Lo Nuestro.

9.- ¿Cómo va la idea de hacer un disco con tus fans?
Tenía planeado hacer el video… cantar a capela con mis fans. Pero me esta comiendo el tiempo.

10.- ¿Qué pasó con la canción de Lupita D'alessio? ¿Qué nombre le diste?
La canción ya la tenia compuesta, los motivos del lobo, inspirada en una poesía.. Es muy bonita, igual y la grabo yo.

11.- ¿Cuéntanos sobre tu dueto con las horóscopos?

El espíritu de la canción… somos las mujeres. 'Women power', contra aquellos que nos valoran.

No hay comentarios: