Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 8 de marzo de 2009

Gloria Trevi... En Laredo Texas




La cantante Gloria Trevi abarrotó el Centro de Entretenimiento de Laredo con su concierto, por demás explosivo y energético, en el que ofreció temas que la hicieron famosa en los inicios de su carrera hasta canciones de su más reciente disco.

LAREDO, TX. -La velada musical se inicio a las 8:40 de la noche, en medio de una histeria colectiva, desde que las luces se apagaron e inicio un video con escenas de la regiomontana, cuando Gloria Trevi apareció en el escenario ataviada con un mini vestido negro y botas negras, los gritos de emoción retumbaban en todo el recinto, mientras iniciaba el espectacular concierto con la melodía “Pruébamelo”.
Antes de continuar dio un monologo donde mencionaba algunos temas de sus canciones para seguir con un popurrí donde interpretó "Pelo suelto", "Brincan los borregos" y "Dr psiquiatra", su favorita, dijo, y cual la catapultó en la música.
"Sé que te han dicho cosas horribles de mí, pero a mí también me han hablado mal de ti, me dijeron que esta noche tu no ibas a venir, y saben qué, nos la 'pelaron'.
Tú y yo nos amamos, pasaron muchas cosas y muchos años, no me olvidaste y yo no te olvido", dijo la cantante, ante los gritos y los aplausos de la gente.
Antes de cada una de interpretar cada una de las canciones, Trevi contaba el momento en que había escrito la letra de cada una de ellas, un recuento de su vida, mientras no se cansaba de agradecer a sus fans por el gran apoyo que siempre le han demostrado, incluso en momentos tan difíciles como cuando se encontraba en lo que ella llama irónicamente “un colegio de señoritas”.
Las lágrimas no se hicieron esperar cuando continuo con su presentación al interpretar la canción “El favor de la soledad”, tema incluido en su último disco y que repunta en las listas de popularidad.
"Cuando compuse esta canción, la vetaron en la radio, porque hay una sociedad hipócrita, que penaliza el aborto y trata a las madres solteras como unas cualquiera, con esta canción yo defiendo a las madres solteras y a las casadas, viudas o divorciadas, porque hoy tengo dos hijos preciosos y ya no siento esa soledad que sentí hace muchos años”, mencionó entre los gritos ensordecedores de los asistentes mientras iniciaba la melodía “Me siento tan sola”.
Con cuatro bailarines en escena y dos coristas que simulaban estar en un manicomio con camisas de fuerza, la Trevi entonó “Dr. Psiquiatra”.
Mientras ella se cambiaba de vestuario, las coristas presentaron a cada uno de los músicos e interpretaban la canción “A la madre”.
Gloria, quien estuvo acompañada por su mamá Gloria Ruiz, quién se encontraba en un asiento de las primeras filas, salió al escenario con un vestido rojo, estilo medieval y una peluca blanca para entonar “Psicofonía”.
Al terminar la melodía se deshizo del vestido y la peluca para quedar en un minivestido rojo con plateado y afirmar que si esta loca mientras la multitud coreaba su nombre al unísono “Gloria”, “Gloria”, la interpreté se quedó por unos minutos en silencio para escuchar el alboroto e hincarse y besar el piso del escenario como muestra de agradecimiento a sus fans.
Con lágrimas, risas, bailes y su actitud irreverente, que ha sido una constante en su carrera, ' La Trevi' sacó provecho a su amplio repertorio y continuó con sus éxitos, tales como "Tu ángel de la guarda", "El Recuento de los daños" y "Siempre a mi”, esta ultima dedicada a quienes dijo son sus más grandes amigos, sus seguidores.
Los presentes, no dejaron de cantar y bailar al ritmo de la cantante, quien no dejó de transmitir su frenética energía, pues ella no sólo brinco, cantó y bailó, con lo que logró una gran retroalimentación.
Su espectáculo incluyó bailarines y 5 músicos en escena, quienes complementaron el escenario de luces y sonidos; también una lluvia de confeti.
Ante la insistencia de un grupo de jóvenes la Trevi interpretó a capela la canción “Ingrato”.
Posteriormente se despidió con la canción “Todos me miran”, para lo que convirtió el escenario en un antro de música electrónica.
La insistencia del público no se hizo esperar cuando abandonó el escenario, “Otra”, “Otra”, gritaban sin cesar, Trevi regresó al escenario para terminar de robar el corazón del público con la favorita titulada "Mañana", Gloria Trevi dijo: "No les digo adiós, si no hasta mañana”.

AGRADECE EL CARIÑO DE SU PÚBLICO
Irreverente, bromista y de buen humor, la cantante regiomontana Gloria Trevi , quien se encuentra nominada en los premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Femenina del Año, se presentó con gran éxito en Laredo, Texas como parte de su gira por Estados unidos donde promocionará su disco “Una rosa blu”, concedió unos minutos a la prensa, a quienes confesó que estaba un poco enferma de gripa.
“Me siento, me siento con las pompas, no, no es cierto, me siento muy contenta, todo el año tuve mucho trabajo que empezó a dar frutos, desde el año pasado ahora si que la fruta esta muchísimo más dulce esta mejor, estoy muy contenta, del éxito del disco de
Una rosa blu” ha sido muy grande y gracias a Dios y a ustedes” mencionó la cantante y cantó a capela las canciones que han sido un éxito en las listas de popularidad.
“Las canciones, ella es una loca, loca perdida y luego pruébamelo, pruébamelo, ay esa te gustó, y luego te doy cinco minutos desahógate, el favor de la soledad que ahorita esta suene y suene y lo único que me queda es decirles gracias con toda la humildad del mundo”, dijo mientras se hincó de rodillas frente a las cámaras.
Gloria Trevi, comentó que se sentía mal pero que eso no impediría que presentar aun espectacular concierto.
“Les voy a presentar una gripa, porque así como soy trevineitor, también esta la Trevi gripa, se van a quedar impresionados como chambea una madre soltera que trabaja aunque este enferma, porque traigo una gripa del carajo, pero en el escenario se me olvida, la emoción el cariño de la gente, la música y si no me echo mi tequila y si no se me quita se me olvida, no, no es cierto”, bromeo la artista.
“Yo creo que no hay formula, con amor no hay formulas, lo más importante es hacer las cosas con amor, ya ven mis películas de “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” y “Una papa sin catsup” que son unos churros, unas donas porque ni centro tenían, no era ni el guión que me habían enseñado, ni la producción, ni la lana, pero o hacía con amor y a la gente le gustaba, se divertían, sentían el sentimiento, la originalidad porque es cuando haces tu chamba con amor”, confesó al ser cuestionada sobre cuál es la formula del éxito de sus melodías. “
Para terminar, la intérprete de “Cinco minutos”, dijo que se presentará en Centro y Sudamérica donde espera seguir cosechando éxitos.
La artista se despidió, no sin antes mandar un mensaje a sus seguidores, “ciérrale al agua porque se acaba, los quiero, bye”, finalizó.


No hay comentarios: