Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 2 de marzo de 2009

Gloria Trevi... Prende Sonora. (Nota y Fotos/Hermosillo)


RESURGÍO GLORIA

Demostró estar en el mejor momento artístico
La carita de la pequeña Lluvia Argentina Juárez Luna se ilumina cuando está frente a la artista con un atuendo parecido a los de la cantante. La niña de tan sólo cinco años que porta un vestuario diseñado por Pedro Contreras y Rubén Artemio, extiende sus manitas para entregar el regalo a Gloria Trevi, a quien ha esperado ver por más de un año. Las figuras de San Gabriel Arcángel y San Miguel fueron tomadas con mucho cariño por parte de la regiomontana, y al ver la tarjeta expresó: “Qué bonito, hiciste que se me enchinara la piel, mi amor”. Así como Lluvia Argentina, más de cuatro mil personas esperaron impacientes la presentación de Gloria Trevi en Hermosillo.“De antemano raza, quiero pedirles una disculpa, por respeto a ustedes y por amor a ustedes por el retraso que hubo ahorita, no fue culpa mía; yo me subí aquí al escenario cuando me dijeron que me podía subir, pero vamos a dejar eso allá atrás porque esta noche nos vamos a divertir y lo vamos a gozar”, comentó al inicio del show, después de interpretar “Pruébamelo”. La respuesta fue la ovación y la emoción de quienes quisieron estar más cerca de ella y movieron las sillas de sus lugares ante el descontento de algunas personas que no encontraban su lugar numerado.“Hemos recorrido juntos el camino de inicio, el camino del éxito, el camino del dolor y la desgracia y le pese a quien le pese, del regreso; por eso te quiero como quiero a mis zapatos viejos y por eso me gusta andar de pelo suelto”, grita eufórica Gloria Trevi. Con el tema “El favor de la soledad” llegó la combinación perfecta entre tristeza y nostalgia, sentimientos que Gloria Trevi compartió con su público durante el concierto. Sus confesiones sobre el amor y las malas rachas en su vida fueron expuestas desde el escenario entre cada éxito; desde el público, algunos pedían que cantara más, mientras que otros alababan a la artista.“Ni siquiera el veto pudo hacer que la siguiente canción desapareciera, porque esta sociedad hipócrita que dice no al aborto, pero que señala a las madres solteras se tiene que callar la boca cuando nacen los niños o cuando nace el universo”, dijo desafiante al interpretar “Me siento tan sola”. Entre los cambios de vestuario, el desfi le de éxitos y las irreverencias de Gloria Trevi, el juego de luces, humo y hasta los fuegos artifi ciales disparados desde las guitarras eléctricas, lograron un concierto completo en el que la cantante confirmó ser una de las artistas del momento.

Fuente: http://www.expreso.com.mx/PortalNovo/sitio/nota.php?cod_idioma=3&cod_conteudo=29272&cod=277&tipoINICIO=&codconteudoINICIO=29272

No hay comentarios: