Me río de ti (Video Oficial)

domingo, 29 de marzo de 2009

Gloria Trevi...Boda y Concierto LA (Notas)


Gloria Trevi cuenta todo sobre su boda
La controvertida cantante Gloria Trevi, de 41 años, habló sobre su boda repentina, su tarea como madre, el crecimiento que ha tenido en su trayectoria artística y la energía que derrocha en el escenario.

-Cuéntanos todo sobre tu boda...

“Sí, nos casamos el 4 de noviembre, pero para mí ese matrimonio civil es un trámite legal. Yo no lo veo todavía como ese compromiso donde tú comprometes tu alma para toda la vida y contra todas las cosas que puedan existir. Eso para mí es cuando te casas por la Iglesia. Yo siento que firmé unos papeles. Para mí, los papeles se los lleva el viento”.

-¿Era importante firmar esos papeles?

“Hay que ir iniciando trámites para poder casarte por la Iglesia. No lo hicimos público porque en ese momento yo estaba con ‘El Show de los Sueños’ y con muchas cosas alrededor y no quería que se distrajera la noticia”.

-¿Para cuándo es la boda por la Iglesia?

“Si Dios quiere ya para este año. No sé si para mediados o finales”.

-¿Cómo va a ser tu vestido?

“Pues bien hermoso. Ahora que voy a España me voy a ir con Gustavo Mata porque vamos a aprovechar para ir a ver vestidos por allá. Quiero que él vaya para decirle: ‘mira, me gusta este escote, estas mangas, esta falta, este talle, este velo’. Decirle qué es lo que me gusta de cada vestido porque se me hace muy difícil que encuentre el vestido que me parezca perfecto”.

-Tú no envejeces en el escenario…

“Mick Jagger y yo tomamos el mismo elíxir. Es bien padre sentir ese crossover generacional. El acuariano en los horóscopos es el eterno adolescente. Me tratan como si fuera una adolescente. La experiencia que tengo en la vida me da cierta autoridad de decir ciertas cosas. Siento que lo vibro, que lo siento, que me queda bien la ropa que me queda todavía”.

-¿Cómo describes el momento que estás viviendo actualmente?

“Pleno, divertido, de una realización profesional muy padre. No he llegado a donde tengo visualizado pero es el camino. Me siento feliz”.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gloria Trevi "quemó" a una aerolínea al pedir a sus fans no viajar en ella porque le perdieron por segunda ocasión su equipaje, durante su presentación en el Anfiteatro Gibson la noche del viernes.


LOS ÁNGELES.- Gloria Trevi "quemó" a una aerolínea al pedir a sus fans no viajar en ella porque le perdieron por segunda ocasión su equipaje, durante su presentación en el Anfiteatro Gibson la noche del viernes.
La regia se quejó ante sus seguidores porque por la misma compañía de aviación ya antes la había dejado sin sus maletas anteriormente.
"¿Saben qué? No viajen por American Airlines porque otra vez perdieron mis maletas. Hay que ponernos en huelga con ellos, y si nos preguntan porqué no viajamos por American Airlines, díganles que a Gloria Trevi le roban sus maletas por segunda vez", dijo Trevi en el escenario.
"Lo bueno es que la gente de mi staff se las ingenia para prepararme vestuario rápido".
La intérprete de "Dr. Psiquiatra" viajó de Miami a Los Ángeles luego de su presentación en Premios Lo Nuestro, en el que ganó Artista Femenina del Año.
"Quiero agradecer a todo el público por apoyarme en Premio Lo Nuestro, ese premio es de mi público, para todos mis fans, así que esta noche vamos a festejar por eso", gritó la intérprete seguida de un grito de "Gloria", "Gloria" por parte del público que permaneció de pie, bailó y cantó durante todo el concierto que duró casi dos horas.
La cantante también alabó a los asistentes porque una vez más demostraron que son fuertes ante la crisis económica.
"¿Cuál crisis económica? Aquí no existe la crisis porque mucha gente latina se brinca el muro para trabajar y aquí se ve el resultado", expresó.

No hay comentarios: