Me río de ti (Video Oficial)

lunes, 23 de marzo de 2009

Gloria Trevi...En Irapuato.


Miran todos a Gloria Trevi
Atrevida y sexy así lució la intérprete de “Pelo sueltoGloria Trevi durante su presentación en el Palenque de Expo Fresas 2009.
Con un extraordinario show, acompañada de nueve músicos, dos bailarines y tres coristas, la cantante deleitó al público con sus más recientes temas como “El favor de la soledad”, “En medio del Tempestad” y “5 minutos”.
Tras una lluvia de luces y fuegos de pirotecnia La Trevi hizo su aparición en el escenario luciendo un atrevido vestuario en color negro, para luego hacer varios cambios de imagen.
La primer canción de la noche que interpretó “Pruébamelo” tema que causó emoción en sus seguidores.
“Irapuato, no veo fresas, si no, un montón de fans en Irapuato”, dijo la cantante “ La raza de Irapuato no tiene nada de borrega”, fueron las primeras palabras de la cantante quien ante un eco de gritos todos comenzaron a aclamar a La Trevi “Gloria, gloria…” dando pasó a la interpretación de un popurri con temas que la han llevado al éxito.
Los borregos”, “La papa sin catsup”, “Zapatos viejos” y “Pelo suelto”.
Bastaron solo unas cuántas melodías, para que la atrevida Gloria subiera hasta el ruedo y desde ahí poder saludar a sus fans y cantarles y decirles “Raza me gusta cómo me lo probaste…, estamos hablando del Amor.., creo que lo más lindo es nuestro corazón y ahora me quiero poner romántica, y quiero que canten conmigo esto que dice así… “El favor de la soledad”, tema que sin duda fue coreado por los espectadores.
Y tocó el turno de escuchar temas como: “En medio de la tempestad”, “Tu Ángel de la Guarda”, “El Recuento de los daños”, temas con los que la cantante puso a bailar y cantar a todos los asistentes.
En medio de una velada llena de adrenalina de diversión, la cantante dijo “Irapuato beso la tierra que piso” y continúo con el show e interpretó “Me siento tan sola” , “ Doctor psiquiatra”, “ Psicofonía”.
Ya entrada la madruga, Gloria hizo una pausa, para dedicar un tema "Horas tranquilas"a uno de sus fans, mismo que se encontraba entre el público y a quien minutos antes recibió en el camerino, ya que en poco tiempo sera sometido a una operación.
Alrededor de dos horas la cantante deleitó al público con sus éxitos para finalizar con temas de su más reciente disco “ Una Rosa Blu” y concluir con el tema “ Todo me miran”. mismo que cantaron y bailaron.
AL DETALLE:
INICIÓ: 12:45 a.m.
VESTUARIO: 5 cambios de vestuario
DETALLES: Una pequeña bajo hasta el escenario para entregarle a Gloria un obsequio y durante el show dedicó uno de los temas a un fans que la visitó en su camerino.
LO MALO: Poca asistencia.
LO BUENO: Un excelente show
TEMAS MÁS COREADOS: “ Pruébamelo”, “El favor de la soledad”, “ 5 minutos” y “ Todos me miran

No hay comentarios: