Me río de ti (Video Oficial)

jueves, 12 de marzo de 2009

Gloria Trevi...En Guatemala

Guatemala


Gloria Trevi sigue de "Pelo suelto"

Llegó de Estados Unidos tras encontrarse con su mejor amigo (el público) “con quien tenemos historias de amor y desamor en común”, según dijo Gloria Trevi a Prensa Libre ayer por la tarde, en una charla muy peculiar.
Trevi
expresó que no se es rebelde sin ser romántica, que su vida sigue porque sigue, pase lo que pase, y que el amor es más que simples cursilerías.
Al explicar de dónde proviene la fuerza que hace que continúe con el mismo gesto natural de hace un par de décadas, Trevi dice: “No me detuve a pensar en cosas como enfrentar a los medios y a la sociedad. Lo que digan ciertos sectores me vale porque sé que a ellos les caen los sacos cuando yo canto. Tal vez hayan logrado botarme, pero me he levantado y les he dado sus lecciones de que el sol no se tapa con un dedo. El público siempre me apoyó en la cárcel y me dije voy a salir y hacer que se sientan orgullosos de mi. No me voy a morir con esto”.
Su fuerte y convincente expresión, hace que tenga algo por lo que pudo haber sido llamada rebelde, sin embargo, ella lo ve desde un punto de vista de generaciones: “Yo he sido franca, es lo que he sido siempre. Sigo siendo la misma solo que cuando tenía 19 años y decía que la virginidad no era tan importante, como para valorar a la mujer por eso, sonaba más fuerte de lo que suena de una mujer hecha y derecha como soy ahora. Pero sigo teniendo la filosofía de defender los valores de las mujeres. Soy una mujer normal que se enamora, sufre, llora y se cae... ahora más padre porque sé lo que es ser una madre soltera y ahora casada... creo comprender los sentimientos.”
En cuanto a su música asegura que es más que música variada. Es “toda una filosofía que habla de salir adelante, quererte a ti mismo y hacerla bella, ponerle toda la pasión”. “Me burlo del romanticismo chocho y las cursilerías, de ese que dice ‘la conquisto con flores y chocolates’, nosotras queremos mucho más.
Pulsa el link, para ver video de entrevista.


No hay comentarios: