Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Trevi-Descargas (REMIXES)


Gloria Trevi Remixe´s Pack 10

1 Gloria Trevi Dr Psiquiatra Remix Antro Duracion: 6:11
02 Gloria Trevi Dr. Psiquiatra Remix By DJLMS Duracion: 3:55
03 Gloria Trevi Dr. Psiquiatra Remix Circus Duracion: 3:51
04 Gloria Trevi Dr. Psiquiatra Jose Spinnin Mix RFX Edit Duracion: 4:58
05 Gloria Trevi Pelo Suelto Remix Duracion: 4:10
06 Gloria Trevi El recuento De Los Daños Remix Above Ferdinand Duracion: 8:30
07 Gloria Trevi Timbres Postales al Cielo Remix F vs A & R1 Duracion: 7:39
08 Gloria Trevi Estrella De La Mañana Remix Duracion: 4:45
09 Gloria Trevi Estrella De La Mañana Remix Club Dj Trini Vid Duracion 6:43
10 Gloria Trevi Con Los Ojos Cerrados Remix Dj Switch Club Duracion: 4:42
11 Gloria Trevi Sufran Con Lo Que Yo Gozo Remix Edit Duracion: 4:34
12 Gloria Trevi Sufran Con Lo Que Yo Gozo Remix Jose Spinnin Duraccion 5:57

Gloria Trevi Remixe´s Pack 2
13 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix DJ D2 Club Duracion: 4:41
14 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Extended dj Cubanito Duracion: 7:51
15 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Extended Edit Duracion: 4:29
16 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Vj Israel Gtz & Dj Cubanito Club Duracion: 7:30
17 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Club Duracion: 4:53
18 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Dj Foster Duracion:4:10
19 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Edwar M. Lee Duracion: 4:30
20 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Master lujan Duracion: 4:24
21 Gloria Trevi Todos Me Miran Remix Antro VIP Duracion: 5:05
22 Gloria Trevi Psicofonia Remix Tribal House Duracion: 3:35
23 Gloria Trevi Psicofonia Remix Loco & Perdido Duracion: 5:56
24 Gloria Trevi Psicofonia Remix Eternal Duracion: 4:32
25 Gloria Trevi Psicofonia Remix Morpehus Van Caribian Latin



Gloria Trevi Remixe´s Pack 3

26 Gloria Trevi Cinco minutos Remix Dj Ramonchynn Duracion: 4:31
27 Gloria Trevi Cinco Minutos Remix Vj Percy Tribal Duracion: 3:52
28 Gloria Trevi Cinco Minutos Remix Radio Manny Lopez Minutesliciuos Duracion: 4:01
29 Gloria Trevi Cinco Minutos Remix Edit Dj Pollo Duracion: 3:43
30 Gloria Trevi Cinco Minutos Remix Master Lujan Duracion: 4:47
31 Gloria Trevi Cinco Minutos Remix Vdj Mouse 91 Duracion: 4:55
32 Gloria Trevi Pruébamelo Remix Alex Acosta Club Mix & Vj Perci Duracion: 4:24
33 Gloria Trevi Pruébamelo Remix Alex Acosta Vocal Club Duracion: 3:26
34 Gloria Trevi Pruébamelo Remix Vj Gato Duracion: 4:09
35 Gloria Trevi Pruebamelo Remix Ray Rivera Duracion: 4:27
36 Gloria Trevi Pruebamelo Remix Electro Deluxe Dj Sk-Mon Duracion: 5:08
37 Gloria Trevi Pruebamelo Remix Sinsation Dark Club Mix John Paul VJ Manny Lopez Duracion: 5:1238 Dj zimder Pop Mix

Disfruten estos Mix de Gloria Trevi, estos fueron publicados en el foro oficial de Gloria Trevi, http://www.gloriatreviweboficial.com/, por Octavio, al cuál le pedí su autorización para promoverlos en este espacio.
GRACIAS.

3 comentarios:

danny_jay dijo...

Hola podrías volver a subir el Trevi-Descargas (REMIXES)por fa, el link ya no esta activo, muchas gracias, saludos!

Vicente dijo...

Buena noche, de favor podrías volver a subir: Trevi-Descargas (REMIXES)...
El link de Sendspace ya no funciona. Muchas gracias de antemano.

Unknown dijo...

Volverlo a subir por favor gracias
Saludos y bendiciones