Me río de ti (Video Oficial)

miércoles, 3 de junio de 2009

Gloria Trevi... Boda, Nuevo disco 20 años de carrera (Nota)

Apasionada, porque no hay de otra en esta vida; romántica, porque así es su naturaleza femenina, aguerrida, porque la vida así la educó, pero sumamente tierna y amorosa cuando se toca el tema de sus hijos, así es la Gloria Trevi que vive a plenitud dos décadas de música, las cuales está dispuesta a festejar este año en, echando la casa por la ventana.
Vía telefónica Gloria Trevi dice que tiene muchos motivos para estar feliz ya que viene su boda religiosa, la gira por España que retoma a finales de este mes y un nuevo disco que ya está preparando, pero del cual se reserva los detalles hasta que no esté todo bien cimentado.
Después de unos días de angustia por la contingencia provocada por la Influenza, Gloria dijo que se refugió con sus dos hijos en alguna playa de México y aprovechó esos momentos para entregarse más a ellos y disfrutarlos a rabiar, un lujo que por su profesión, no se puede dar todos los días.
¿De qué charlas con Armando Miguel y Ángel Gabriel cuando dejas a un lado a la artista y asumes el papel de madre?
“De la Biblia. Les leo algunos pasajes de la Biblia y les enseño a entenderla. Ahora con lo de la Influenza, que todas las actividades se pararon en México, yo me refugié con mis hijos en una playa; ahí jugamos, platicamos, hicimos proyectos, les dediqué más tiempo y los conocí más.
“Por ejemplo, el más pequeño, Armando Miguel, dice que cuando sea grande quiere tener 10 hijos y Ángel Gabriel, quiere tener dos o tres, no más. Pero eso sí, dijo que a uno de ellos le pondrá Ana Dalay, por su hermanita…”.
¿Y cuando surge la artista..?
“Pues cuando viene la planeación de las presentaciones. Dónde voy a cantar, qué hace falta para que todo salga a la perfección…”.
¿Cómo festejarás estos 20 años de carrera?
“Este año lo cerraré de una manera espectacular porque son dos décadas de estar en la música y lo quiero hacer con un gran concierto. Pero quiero que sea espectacular, uno que jamás se haya visto aquí en México en donde pueda cantar todas mis canciones, cosa que no puedo hacer en un concierto normal.
“Quiero que sea memorable, que sea todo un acontecimiento, porque será algo que jamás se haya visto ni haya hecho un cantante mexicano”.
¿Dónde y en qué lugar lo tienes planeado?
“Tengo todo ya establecido, pero quiero que sea una sorpresa, y como falta un buen tiempo, prefiero darlo a conocer en su momento”.
¿Ya estás en preparativos para tu nuevo disco?
“De hecho, ahora que vino el director de mi disquera, quien viajó expresamente a Monterrey para ver mi show en el palenque, hablamos del nuevo disco. Ahora estamos en preparativos de juntas con productores, escogiendo canciones, de las cuales ya tengo tres bien definidas y que seguro sí van en esta nueva producción.
“Tengo mucha fe porque no es igual que estés sola a que tengas el respaldo de una disquera, de una televisora, de los medios de comunicación y de los fans, sobre todo de ellos; a ellos me debo, por ellos soy quien soy”.
Actualmente, Gloria vuelve a estar al tú por tú con el éxito y la fama gracias a su nuevo sencillo, “El favor de la soledad”, soledad que sólo la acompaña en dicho tema, porque tiene en casa a sus máximos tesoros, sus dos pequeños que son la razón de su existir.
Atrás quedaron las tempestades, los nubarrones y las épocas de infierno; ahora todo brilla en la vida de la intérprete de “Cinco minutos”.
Cada entrevista con Gloria es una ventana a nuevos proyectos, a nuevas ilusiones y sobre todo, a desnudar a una artista que goza con lo que hace, cantar y componer.

La boda
Se nota que está feliz, su tono de voz cambia radicalmente cuando habla de su boda.
“Será en Monterrey; ahí será mi boda religiosa con todos mis amigos como invitados, será una gran fiesta para mí”.
¿Quién te cantará el Ave María?
“No sé… bueno sí sé, pero no quiero comprometer a nadie, mejor se lo digo personalmente y cuando me dé el sí, pues ya lo grito a los cuatro vientos”.
¿El disco que preparas para el 2010 ya tiene un concepto musical y visual?
“Musical será como lo que vengo haciendo ahora, pero aún más moderno y lo visual será más salvaje, sensual, atrevido, y más Gloria Trevi”.
¿Habrá duetos?
"Uno que estamos viendo y te aseguro que será un bombazo porque es una artista que tiene que estar a mi lado, así, nada más”.
¿Ya tienes compositores y productores?
“Estamos en juntas para ello, pero eso sí, serán los mejores compositores y productores de este país, porque de que los hay, los hay y muchos”.
Eres de las pocas artistas en México que planea su carrera
“Y así tiene que ser para que esto funcione, por ejemplo, tengo un publirrelacionista que maneja mi imagen, tengo mi oficina que maneja mis fechas, tengo gente que se encarga de monitorearme la radio y la televisión, otra gente que se encarga de promociones y otra que se encarga de supervisar un día antes de mis presentaciones de cómo van las entradas, qué hace falta para la presentación, y todas son gente de primera, porque no me gusta escatimar en las cosas que sean para que mi público la pase bien, porque yo te digo una cosa Miguel Ángel, a mi no me interesa ganar un Grammy o que en los premios Billboard digan que tal o cual canción es la mejor, para mi lo más chingón es que la gente cante todas y cada una de mis canciones, ese es el mayor reconocimiento que puedo tener, porque me gusta más compartir y comerme una rebanadita de pastel a comerme yo sola toda la mierda que hay por ahí…”.

No hay comentarios: