Me río de ti (Video Oficial)

viernes, 12 de junio de 2009

Gloria Trevi... Visitará España

Cumplirá Gloria Trevi sueño español

Además de cumplir su sueño de vestirse de blanco, este año la cantante mexicana Gloria Trevi cumplirá otro anhelo: viajar a la Madre Patria para presentar su propuesta musical.
"Ahora sí, ya me voy para España, primero Dios a finales de este mes, la canción de Psicofonía, versión remix, está sonando fuertísimo en todos los antros por allá, entonces ?padrísimo', voy a poner a todas bien locas, perdidas en España", declaró emocionada.
En un principio, los planes de la polémica cantautora se vieron frustrados por la alerta sanitaria mundial decretada a causa de la influenza, la cual obligó a muchos artistas a cancelas sus compromisos de trabajo
Por otra parte, la intérprete de Todos me miran y Pruébamelo no descuida los preparativos de su enlace matrimonial, aún cuando tiene una agenda de trabajo muy apretada.
"Que nervios, ayer estaba hablando con mi mamá, de algunas de las cosas que tenemos que preparar y comentando de pajecitos y de damas de honor, adornos para las mesas... ya me estaba rajando, yo dije hay esto está muy complicado, pero me voy a aguantar como las machas y vamos a celebrar esta fiesta de amor, muy intensamente, para finales de este año", explicó bromista.
La boda se llevará a cabo en la catedral de Monterrey, Nuevo León, a finales de noviembre o principios de diciembre.
"Ya sería muy difícil buscarse otro (prometido) y convencerlo, además que me guste mucho... no es tan fácil. Primero Dios va a ser en Monterrey, allá en donde se casó mi abuelita", finalizó ilusionada la controvertida estrella.

No hay comentarios: