Me río de ti (Video Oficial)

sábado, 20 de junio de 2009

La Trevi...Éxito en Jalisco



Enamorada de la ciudad
Con un Auditorio Telmex casi lleno, la cantante regiomontana ofreció un energético concierto
Cumplió su promesa. Con localidades casi agotadas, Gloria Trevi ofreció un concierto lleno de energía ayer por la noche en el Auditorio Telmex, en el que entabló por poco más de dos horas un diálogo constante con el público al que cariñosamente llamó “raza”. En esta charla hubo de todo un poco, declaraciones de amor y cariño, agradecimiento, remembranza de tiempos felices y oscuros, sueños compartidos y sobre todo mucha música. Detrás de una pantalla apareció Trevi entre luces, gritos y aplausos mientras se escuchaban los acordes del tema Pruébamelo, para que después la cantante saludara a la audiencia, en su primera intervención de la noche: “Mi raza tapatía, raza como yo que no se raja. Guadalajara vas a pasar una noche intensa desde la primera canción porque yo no me quedo con lo mejor para el último, porque tú te lo mereces de principio a fin”. Esa intensidad se dejó sentir en escena por medio de múltiples coreografías, 10 cambios de vestuario y efectos especiales, que cautivaron al público manteniéndolo de pie, sobre todo cuando Trevi interpretó temas como Pelo suelto, Dr. Psiquiatra, Los borregos y el reciente sencillo de su disco Una rosa blu, Lo que una chica por amor es capaz, pieza en la que la cantante obsequió algunos muñecos de peluche al público.“Tenemos mucho en común Guadalajara, tú siempre has estado conmigo y yo admiro y quiero mucho a una familia de aquí, es la familia Fernández; esta noche nos acompaña Cuquita y le pedí que escuchara esta canción que le voy a dedicar y que se las ofrezco porque ustedes han estado conmigo cuando mucha gente me señalaba. Quiero que sepas Guadalajara que yo quiero estar contigo en los momentos buenos, pero también en los difíciles”, expresó la cantante como introducción a En medio de la tempestad. De allí en adelante las emociones fueron variando a la llegada de La papa sin catsup, El recuento de los daños, Me siento tan sola, Psicofonía, Eres un santo y El favor de la soledad, tema que después de interpretarlo fue cantado a capella por toda la audiencia como parte de un “hechizo”. “Yo sé Guadalajara que esta canción se la quieres cantar a alguien para que regrese a ti, pero este hechizo sólo va a funcionar si lo cantan todos con mucho amor y fuerza”, así Trevi guió a la multitud como un director de orquesta creando por minutos una comunión total con la audiencia. Sensación que prosiguió a través de los temas Con los ojos cerrados y los más esperados de la noche Cinco minutos y Todos me miran, pieza con la que se despidió de escena, para en segundos regresar y decir “no te digo adiós, te digo hasta mañana. Te amo Guadalajara”, y la regiomontana cerró la noche con Mañana.

No hay comentarios: